No puedo conectarme - Razón desconocida - Desde cualquier dispositivo

Hola, ayer mi TV 10 funcionaba perfecto, pero a partir de hoy tengo un problemas para conectarme con mis usuarios. Me dice Razón desconocida, No sé cuál es el motivo, pero no puedo conectarme desde ningún dispositivo, como desde mi PC doméstico o mi iPhone.

Por favor, alguien que me ayude

2019-06-13 11_48_31-Window.png

Etiquetado:

Mejores Respuestas

«1

Respuestas

  • Tlaconete
    Tlaconete Publicaciones: 1

    Buen dia 

    tengo problemas para conectarme a mis asociados, me marca razon desconocida, saben si hay alguna falla?

  • lucho1974
    lucho1974 Publicaciones: 1

    tengo el mismo problema, ya actualice el software a la ultima version continua, el error. Tengo conexion a Internet, solo me queda actualizar el Cliente al que quiero acceder. O se debe algun error en el servicio?.

    desde ya muchas gracias

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Hola @lucho1974 , @Checo0176  y @Tlaconete ,

    gracias por  vuestros comentarios. ¡Bienvenidos a la Comunidad!

    No hemos sido informados de ningún error hasta ahora. En nuestra página de status también podéis ver el estado actual.

    Por favor, comprobad:

    - que vuestra conexión a internet está funcionando

    - si mejora reiniciando TeamViewer en ambos equipos

    En caso de que sigáis teniendo problemas, volved a escribirnos por favor.

    Un saludo,
    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • Checo0176
    Checo0176 Publicaciones: 2

    Hola @AlenaC , te escribo porque aun mantengo el problema de conectarme con mis usuarios. Razon desconocida

     

    image.png

    Favor urgente su ayuda

  • NicOPirO7
    NicOPirO7 Publicaciones: 1

     TENGO PROBLEMAS PARA CONECTARME A MIS DEPOSITIVOS.
    ME SALE RAZON DESCONOCIDA, ¿QUERIA SABER SI HAY ALGUN TIPO DE PROBLEMA O SI TIENE ALGUNA SOLUCION?

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS



  • Rodolfo_Cid
    Rodolfo_Cid Publicaciones: 1

    Desde ayer en mi version gratuita, aparece ese tipo de error, el famoso "RAZON DESCONOCIDA", necesito tener una solucion. Cuento con actualizacion en mi celular y pc

    De antemano muchas gracias,

  • endika
    endika Publicaciones: 1

    Buenos días.

    Me lleva ocurriendo lo mismo desde hace unos 3 días. Antes todo iba bien... Qué puedo hacer?

  • Gor
    Gor Publicaciones: 1
    Buenos días.
    Me aparece al intentar acceder el mensaje de que no hay ruta
  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Hola @Gor ,

    gracias por tu comentario. ¡Bienvenido a la Comunidad!

    Hemos pedido a todos nuestros usuarios de la versión gratuita que se actualicen a nuestra última versión y creo que esa puede ser la razón. Para más información lee nuestro anuncio: Actualízate a nuestra última versión 

    Un saludo,

    Alena 

    Spanish Community Moderator :)

  • mural
    mural Publicaciones: 1

    Tengo el mismo problema, pero los equipos remotos están configurados con "acceso no presencial", por lo que no puedo acceder a ellos a actualizar la versión. ¿Qué puedo hacer?

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Hola @mural ,

    gracias por tu comentario, ¡bienvenido a la Comunidad hispanohablante! :)

    ¿Tienes una licencia? En caso de que sea así, puedes establecer dos políticas para que los equipos remotos se actualicen automáticamente, p.ej.:

    - la primera: Comprobar si existe una nueva versión (semanalmente) 
    - la segunda: Instalar nuevas versiones automáticamente

    Para más información consulta Cómo añadir una nueva política de configuración .

    Si no tienes una licencia, la actualización tendría que hacerse manualmente. En caso de que necesites más información, no dudes en volver a escribirnos.

    Que tengas buen día! :) Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • Alvaroz
    Alvaroz Publicaciones: 1
    Tengo la última versión 14.3.2 de iOS y no me deja conectarme
  • oscar069
    oscar069 Publicaciones: 1
    Desde hace unos días no me puedo conectar, me da un error de conexión (no hay ruta). He desistalado y vuelto a instalar Teamviewer y nada.
  • jorgepablo
    jorgepablo Publicaciones: 1

    hola como estan ? tengo el problema de que me conecto y me dice razon desconocida y que me actualize a una nueva . pero eso ya lo hice , entro a los programas y me dice que ya estoy actualizado al 14 pero luego me vuelve a repetir lo mismo. como puedo solucionar el problema ?mi cel es 3564 476541 . mi correo es jpg1942@hotmail.com. espero una solucion a la brevedad , muchas gracias !

  • MarcosT1
    MarcosT1 Publicaciones: 1

    Tambien me pasa lo mismo. Razon desconocida


  • nancycalixto
    nancycalixto Publicaciones: 1

    Llevo tres dias intentando conectarme remotamente pero me sigie saliendo Razon desconocida. Como puedo hacer. ya esta actualizado.

  • Hector_Inostroz
    Hector_Inostroz Publicaciones: 1

    Hola, tengo el mismo problema, actualice las versiones y aun asi me aparece el error.

    Saludos

  • Feliflp
    Feliflp Publicaciones: 1

    Hola intento conectarme desde mi iPhone o IPad, y me aparece casi siempre el mensaje de no se ha podido establecer la conexión. Razón desconocida.

    En el iPhone después de intentarlo unas cuantas veces te deja de entrar, pero en el iPad no deja, si me pudieras orientar os lo agradecería.

     

    Saludos

    1F9EB86C-05F9-491C-93D2-40BF079ACF28.png

  • meugeniarobin
    meugeniarobin Publicaciones: 1

    Hace dos semanas que no puedo conectarme con otro asociados porque me aparece ese error. Ya intenté solucionarlo actualizando las versiones y tengo la última versión (14). También intenté reiniciando ambas computadoras, así como desinstalando el programa y volviendolo a instalar. Necesito que me ayuden. Gracias

    razon desconocida.jpg

  • joseoyarzovera
    joseoyarzovera Publicaciones: 1

    sospecho que es porque estamos baneados por Team Viewer

  • efect2000
    efect2000 Publicaciones: 5

    esto es lo "mejor". que el propio programa diga que no conecta por motivos desconocidos y te hace comprobar tu conexion de internet, y resulat que si la version es inferior a la 13 o 14, es simplemente que impiden la conexion. Con al 14 deben conseguir más datos que vender y por eso tanto empeño en actualizar a la 14 con la excusa "quereomso que nnuestros clienyes disfruten de lo mejor de tv". En fín, despues del tiempo que me habeis hecho perder buscando donde tenia yo el problema, lo pude solucionar (hay un pc que necesita w2000 para un programa específico) usando otra aplicación con menos usuarios, o sea, menos prepotente aún. Gracias tv por su forma de actuar tan imbécil, así desde duego que clientes no coseguireis, porque además, teneis o la poca vergüenza que ya no funcionando las versiones antiguas, en la página oficial seguien estando disponible todas las versiones para descargar e instalar, sin ningun aviso de que no funcionarian. Todo digno de una empresa tercer mundista. A ver si teneis los webs de dejar mi critica, o la borrais por error desconocido.

  • FLPR
    FLPR Publicaciones: 1

    buen Dia

    Estoy presentando este error de forma permantente y no puedo acceder remotamente.

    WhatsApp Image 2019-07-08 at 15.07.44.jpeg

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Hola @efect2000 ,

    gracias por tu mensaje, ¡bienvenido a la comunidad española!

    Los anuncios sobre la actualización a la última versión de TeamViewer para los usuarios gratuitos, los encontrarás aquí: Actualízate a nuestra última versión , así como en nuestra comunidad inglesa Updating to the latest and greatest version of TeamViewer. 

    Como puedes leer en ellos, en caso de uso no comercial de TeamViewer 14 no habrá ningún cargo.

    Si necesitas más información, no dudes en volver a contactarnos

    Un saludo,
    Alena

     

    Spanish Community Moderator :)

  • Kodamilla
    Kodamilla Publicaciones: 3

    Buenas tardes, tengo los dos equipos con la última versión y sale el error de que no está actualizado.

    Hay algún tipo de solución?

    Gracias.

  • Tempura
    Tempura Publicaciones: 1

    Al instalar la última versión de TW me encuentro un error que me indica que no se puede iniciar el servicio de TW. ¿Cómo puedo solucionarlo?

  • xedresx
    xedresx Publicaciones: 1

    Desde varios días he estado presentando un inconveniente con el teamviewer, me aparece constantemente que cierre sesión y se queda en la pantalla "Compruebe la conexión a Internet, la aplicación está intentando restablecer la conexión."
    Ya valide la salida a internet y es sin problemas

    Ha alguien le ha paso esto y si es así como puedo solucionarlo

    Muchas Gracias

  • Kodamilla
    Kodamilla Publicaciones: 3

    @Kodamilla  ha escrito:

    Buenas tardes, tengo los dos equipos con la última versión y sale el error de que no está actualizado.

    Hay algún tipo de solución?

    Gracias.


    Me auto respondo. He encontrado una "solución":

    Hacer videollamada, que el otro pc haga click en compartir pantalla y luego en participantes y dé el control.
    Es la única solución hasta que la empresa se digne a resolver el problema.