No puedo instalar TeamViewer Host en un movil Samsung Galaxy S III Mini (GT i8190N)

Publicado por JMCAT
Digon

No puedo instalar TeamViewer Host en un movil Samsung Galaxy S III Mini (GT i8190N)

Al intentar bajar me dice que no es compatible.

¿Como puedo instalarlo?

Gracias.

2 Soluciones aceptadas

Soluciones aceptadas
Publicado por Moderador Moderador
Moderador
Solución

Re: No puedo instalar TeamViewer Host en un movil Samsung Galaxy S III Mini (GT i8190N)

Hola a todos,

gracias por vuestros comentarios. ¡Bienvenidos a la Comunidad!
Os dejo aquí el listado para más información de los Sistemas operativos compatibles.

Si puedo asistiros con más información, no dudéis en hacermelo saber :)

Un saludo,
Alena

Spanish Community Moderator

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | 日本語コミュニティ |  中文社区 | Communauté française | Comunidad española

Ver la solución en mensaje original publicado

Publicado por JMCAT
Digon
Solución

Re: No puedo instalar TeamViewer Host en un movil Samsung Galaxy S III Mini (GT i8190N)

7 Respuestas
Publicado por Arturodel40
Fotón

Bajalo desde tu Samsum Galaxy su play store ya que es especial para los Samsum

Publicado por JMCAT
Digon

Desde Galaxy Apps no la encuentra.

Highlighted
Publicado por desirerio
Henagon

Si no está en Play Store y/o Galaxy Store, es que tiene pinta de que han descontinuado la versión en tu versión actual de Android, faltaría confirmar este detalle.

4 Respuestas
Publicado por JMCAT
Digon

La versión de Androi del movil es 4.1.2 y dice que esta actualizado a la ultima versión disponible.

Publicado por Moderador Moderador
Moderador
Solución

Hola a todos,

gracias por vuestros comentarios. ¡Bienvenidos a la Comunidad!
Os dejo aquí el listado para más información de los Sistemas operativos compatibles.

Si puedo asistiros con más información, no dudéis en hacermelo saber :)

Un saludo,
Alena

Spanish Community Moderator

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | 日本語コミュニティ |  中文社区 | Communauté française | Comunidad española

Ver la solución en mensaje original publicado

Publicado por desirerio
Henagon

Como bien comenta Alena, esta disponible desde 4.3.
Publicado por JMCAT
Digon
Solución