No quedan licencias para transferir

Tenemos una licencia Business y hemos movido los usuarios a nuevos equipos.

Al instalar nos pide Transferir las liecencias pero no nos deja transferir más.

Ahora solo podemos acceder a la aplicacion de escritorio desde un solo equipo. Los demas no podemos acceder y al querer dar de baja un equipo (ID)  y ransferir nos dice "No quedan licencias para transferir".

Que podemos hacer? 

 

 

Soporte ViewParking

Mejor Respuesta

Respuestas

  • ingandread
    ingandread Publicaciones: 1

    Hace un mes q quiero desactivar un dispositivo y activar otro, no tengo mas ese dispositivo.

    Como puedo realizarlo????. Por favor lo necesito.

  • SSIGEM_SOPORTE1
    SSIGEM_SOPORTE1 Publicaciones: 1

    Hola, transferimos la licencia a otro equipo y no nos deja iniciar 

    mi mail: **por favor no publiques información personal** [editado por la moderadora]

    Tenemos una licencia Business y hemos movido los usuarios a nuevos equipos.

    Al instalar nos pide Transferir las licencias pero no nos deja transferir más.

    Ahora solo podemos acceder a la aplicacion de escritorio desde un solo equipo. Los demas no podemos acceder y al querer dar de baja un equipo (ID)  y ransferir nos dice "No quedan licencias para transferir".

    Que podemos hacer? 

     

     


     

  • Innovaxiones
    Innovaxiones Publicaciones: 1

    Podria indicar la solucion, o indica con quien debo consultar sobre este mensaje

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]

    Hola @Innovaxiones 

    Muchas gracias por tu mensaje y bienvenid@ a la comunidad! ?

    Para estos temas le pedimos a la comunidad se pongan en contacto con nuestro equipo de soporte a través de un Ticket. También si lo deseas puedes enviarme tu correo electrónico por mensaje privado para ayudarte a validar esta información. 

    Espero haberte ayudado. 

    Que tengas un lindo día.

    Karla

    Spanish Community Moderator