No se activa la licencia

jpujol
jpujol Publicaciones: 9

Buenos días, he recibido el email de confirmación de pago de licencia hace días, pero sin embargo no me actualiza la cuenta y me sigue indicando que se trata de una cuenta gratuita. ¿Dónde puedo solicitar que me la activen?

 

Muchas gracias. 

Comentarios

  • Yuri_T
    Yuri_T Publicaciones: 2,256 [Former Staff]

    Hola @jpujol ,

    Gracias por tu mensaje.

    He comprobado en nuestro sistema algunas configuraciones. Ahora esta todo listo para que actives tu licencia. Lee el siguiente artículo para saber cómo activarla: Cómo activar tu licencia 

    Debería funcionar sin problemas.

    Saludos cordiales,
    Yuri

    Former Japanese Community Moderator
  • jpujol
    jpujol Publicaciones: 9

    Buenos días, sigue sin activiarse. No he recibido ningún mail con activación de la licencia ni nada parecido.

     

    Un saludo.

  • Yuri_T
    Yuri_T Publicaciones: 2,256 [Former Staff]

    Hola @jpujol ,

    Gracias por tu respuesta.

    He solicitado a mis compañeros que se pongan en contacto contigo a través de un ticket de soporte. Te ruego que compruebes tu email y esperes el recibo del mismo. Gracias de antemano por tu comprensión y paciencia.

    Saludos,
    Yuri

    Former Japanese Community Moderator
  • rsantamaria
    rsantamaria Publicaciones: 1

    Buenas tardes, ante todo, gracias por el soporte. 

    Soy IT Support de mi empresa y estoy teniendo problemas para activar la licencia de un usuario, ¿me podríais indicar cómo proceder?

    Gracias y saludos.

  • jpujol
    jpujol Publicaciones: 9

    Buenos días, sigo sin recibir soporte alguno ni me han activado la licencia. Os ruego que los solucionéis lo antes posible. 


    @Yuri_T  ha escrito:

    Hola @jpujol ,

    Gracias por tu respuesta.

    He solicitado a mis compañeros que se pongan en contacto contigo a través de un ticket de soporte. Te ruego que compruebes tu email y esperes el recibo del mismo. Gracias de antemano por tu comprensión y paciencia.

    Saludos,
    Yuri