No se activa la licencia

jpujol
jpujol Publicaciones: 9

Buenos días, he recibido el email de confirmación de pago de licencia hace ya tiempo, pero sin embargo no me actualiza la cuenta y me sigue indicando que se trata de una cuenta gratuita. ¿Dónde puedo solicitar que me la activen? El mail que recibí en su día para activarla no funciona, me dice que la licencia no es válida. Llevo varios meses pagando con la licencia todavía en gratuito. No me parece serio por parte de Team Viewer.

 

Un saludo.

Mejor Respuesta

Respuestas

  • Susi
    Susi Publicaciones: 1

    Tengo la misma incidencia... espero respuesta

  • Adportas
    Adportas Publicaciones: 1

    Hola, estamos en las mismas.

    Además llamo al soporte y tardan horrores en contestar, para que al final se corte la llamada

  • Esther
    Esther Publicaciones: 4,052 Former Community Manager

    Hola,

    dependiendo de su licencia, es posible que desee consultar este artículo para Business, Premium o Corporate: https://community.teamviewer.com/t5/Base-de-Conocimiento-ES/C%C3%B3mo-activar-tu-licencia/ta-p/57765

    y para Remote Access este: https://community.teamviewer.com/t5/Base-de-Conocimiento-ES/C%C3%B3mo-activar-el-plan-Remote-Access/ta-p/58273

    Gracias,

    Esther

    Former Community Manager

  • jpujol
    jpujol Publicaciones: 9

    Ya he consultado todos los artículos, como les he comentado. El mail que me llegó para activarla, el link no funciona porque dice que la licencia no es válida. Quiero que me activen la licencia ya, llevo meses pagando sin tenerla y no entiendo sinceramente, cuál es el problema para conseguir algo tan sencillo.

     

    Un saludo.


    @Esther  ha escrito:

    Hola,

    dependiendo de su licencia, es posible que desee consultar este artículo para Business, Premium o Corporate: https://community.teamviewer.com/t5/Base-de-Conocimiento-ES/C%C3%B3mo-activar-tu-licencia/ta-p/57765