No se activa la licencia

jpujol
jpujol Publicaciones: 9

Buenos días, he recibido el email de confirmación de pago de licencia hace ya tiempo, pero sin embargo no me actualiza la cuenta y me sigue indicando que se trata de una cuenta gratuita. ¿Dónde puedo solicitar que me la activen? El mail que recibí en su día para activarla no funciona, me dice que la licencia no es válida. Llevo varios meses pagando con la licencia todavía en gratuito. No me parece serio por parte de Team Viewer.

 

Un saludo.

Mejor Respuesta

Respuestas

  • Susi
    Susi Publicaciones: 1

    Tengo la misma incidencia... espero respuesta

  • Adportas
    Adportas Publicaciones: 1

    Hola, estamos en las mismas.

    Además llamo al soporte y tardan horrores en contestar, para que al final se corte la llamada

  • Esther
    Esther Publicaciones: 4,052 Former Community Manager

    Hola,

    dependiendo de su licencia, es posible que desee consultar este artículo para Business, Premium o Corporate: https://community.teamviewer.com/t5/Base-de-Conocimiento-ES/C%C3%B3mo-activar-tu-licencia/ta-p/57765

    y para Remote Access este: https://community.teamviewer.com/t5/Base-de-Conocimiento-ES/C%C3%B3mo-activar-el-plan-Remote-Access/ta-p/58273

    Gracias,

    Esther

    Former Community Manager

  • jpujol
    jpujol Publicaciones: 9

    Ya he consultado todos los artículos, como les he comentado. El mail que me llegó para activarla, el link no funciona porque dice que la licencia no es válida. Quiero que me activen la licencia ya, llevo meses pagando sin tenerla y no entiendo sinceramente, cuál es el problema para conseguir algo tan sencillo.

     

    Un saludo.


    @Esther  ha escrito:

    Hola,

    dependiendo de su licencia, es posible que desee consultar este artículo para Business, Premium o Corporate: https://community.teamviewer.com/t5/Base-de-Conocimiento-ES/C%C3%B3mo-activar-tu-licencia/ta-p/57765

    y para Remote Access este: https://community.teamviewer.com/t5/Base-de-Conocimiento-ES/C%C3%B3mo-activar-el-plan-Remote-Access/ta-p/58273

    Gracias,

    Esther


     

  • ruth3
    ruth3 Publicaciones: 1

    Estoy igual. Deja de ser gratuíta de un día para otro,pagas 143 euros y ni con esas. El teléfono ni marcando todas las extensiones y en el chat igual. Una verguenza.

  • jpujol
    jpujol Publicaciones: 9

    Sigo sin respuesta alguna. Vaya soporte técnico más lamentable.

  • jpujol
    jpujol Publicaciones: 9

    Varios días después de volver a quejarme sigo sin respuesta alguna por parte de Team Viewer y el teléfono no cogen o se cuelga. Vaya vergüenza. 

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 493 Moderator

    Hola @jpujol 

    Gracias por tu mensaje y tu paciencia.?

    Al comprar una licencia de TeamViewer recibiras varios correos entre ellos dos de activacion uno para el Customer Portal y el otro para activar la licencia en si, llamado Activa tu licencia remote access ahora, asegurate de haberla activado correctamente siguiendo las instrucciones de la Guia o del Video. Descarga el programa en tu ordenador y luego simplemente asegurate de haber realizado en acceso con tus credenciales de Teamviewer (mail y contrasena). Si no das este paso el programa no entendera que tienes una licencia, funcionamos igual que cualquier otro servicio de suscripcion.

    Tus credenciales son las llaves de tu licencia!

    Espero esto te pueda ayudar.

    Un saludo
    Valeria?

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • jpujol
    jpujol Publicaciones: 9

    @Valeria2  ha escrito:

    Hola @jpujol 

    Gracias por tu mensaje y tu paciencia.?

    Al comprar una licencia de TeamViewer recibiras varios correos entre ellos dos de activacion uno para el Customer Portal y el otro para activar la licencia en si, llamado Activa tu licencia remote access ahora, asegurate de haberla activado correctamente siguiendo las instrucciones de la Guia o del Video. Descarga el programa en tu ordenador y luego simplemente asegurate de haber realizado en acceso con tus credenciales de Teamviewer (mail y contrasena). Si no das este paso el programa no entendera que tienes una licencia, funcionamos igual que cualquier otro servicio de suscripcion.

    Tus credenciales son las llaves de tu licencia!

    Espero esto te pueda ayudar.

    Un saludo
    Valeria?


    Buenos días Valeria. Por cuarta vez, ya realicé todo lo que me has dicho. Cuando doy al botón de aceptar licencia en el correo que me mandastéis en su época me salta a mi página de panel de control de usuario y me sale un mensaje que dice: Licencia no válida. Llevo dos años pagando Team Viewer y desde hace unos  meses, de un día para otro, me pasó sin explicación alguna la licencia a gratuita. El último pago que realicé fue en febrero, la renovacióin de un año y no me parece nada serio por vuestra parte la manera en la que gestionáis el soporte técnico. ¿Quién me va a devolver estos meses que he pagado sin servicio? Es una absoluta vergüenza. 

     

    Un saludo.

  • jpujol
    jpujol Publicaciones: 9

    Una semana más sin solución y sin que nadie se ponga en contacto conmigo de forma seria para solucionarlo. 

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 493 Moderator

    Hola @ruth3 

    Gracias por tu mensaje.?

    Si has completado el proceso de activacion entonces solo debes asegurarte siempre que has realizado el acceso en el programa con tus credenciales de Teamviewer (correo y contrasena) Si no haces esto el sistema no entiende que tienes una licencia.

    Recuerda que tus credenciales con las llaves para acceder a tu licencia.

    Un saludo
    Valeria?

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • ade3
    ade3 Publicaciones: 1

    Hola @Valeria2 

    Tengo un problema parecido. No consigo activar la licencia que he pagado. Con los correos de activación no me lo hace y la licencia me sigue apareciendo que es gratuita.

    Saludos.

  • BienestarTV
    BienestarTV Publicaciones: 0

    Pensé que era el único con ese problema. Ayer hice mi compra y hasta hoy en la mañana aparece la leyenda gratuita y al hacer click en el botón ''¡Empezar ahora! '' del único correo que he recibido después de mi compra me manda directamente en ''Management Console'' donde me sale la leyenda: ''La licencia introducida no es válida''.

    Pensando que el problema estaba en mi computadora, formatee mi disco duro dos veces y dos veces reinstale mi sistema operativo y me sigue saliendo igual y ni una vez pude usar el dichoso TeamViewer por lo que he pagado más de 7000 pesos mexicano en ese tiempo de gran escasez económico, Y eso me pasa por querer hacer lo correcto ya que muchos que llevan años usando la versión pirata de TeamViewer me aconsejaron no comprarlo porque da puros problemas para usar la versión legal.

    Ojalá puedan ayudarme los responsables del programa pronto, porque así solo están animando a muchos a usar las versiones ilegales de su programa que si funcionan sin problema alguno.

    Gracias.

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator
    editado marzo 2021

    Hola @BienestarTV ,

    gracias por escribirnos. Eso no debería de pasar. Peeero lo primero de todo: Bienvenid@ a la comunidad en español 😊

    ¿Me puedes enviar tu email en un mensaje privado por favor? Voy a tratar de asistir

    Gracias adelantadas

    Un saludo, Alena 🙋

    Spanish Community Moderator :)