Pérdida de sesión asociada a host e incapacidad de registrarla de nuevo

JavierM
JavierM Publicaciones: 3

Trabajo en el departamento IT de una gran empresa con tiendas  en varios paises,tenemos varias licencias para todos los compañeros que usamos el soporte remoto para conectarnos a las tiendas.

Los equipos de éstas,llevan Teamviewer host ya instalado y asociado a nuestras cuentas de control remoto, lo que ocurre es que al clonar la imagen del sistema en equipos nuevos,la asociación a nuestra cuentas se pierde...

y el problema viene aquí,no permite asociarlo de nuevo a ninguna,tienes que desinstalar el host y volverlo a instalar.

es bastante tedioso ya que,que pierda la asociación a la cuenta puedo entenderlo,pero que al darle al boton de Asociar a cuenta,pongas cuenta y clave y haga como el amago pero sin resultado....AYUDA!!

Mejor Respuesta

Respuestas

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Hola @JavierM ,

    muchas gracias por publicar tu mensaje aquí :)

    ¿Qué versión de TeamViewer y qué sistemas operativos utilizáis? 

    Te pido revises en este artículo los Sistemas operativos compatibles.

    En este artículo Instalación de TeamViewer Host  podrás encontrar información detallada sobre la configuración de Host y nuevos equipos para ayudarte a revisar paso por paso la configuración del módulo de Host que tenéis.

    Hazme saber por favor, si te puedo asistir con más información,

    Un saludo,

    Alena

     

    Spanish Community Moderator :)

  • JavierM
    JavierM Publicaciones: 3

    Buenos días

    Disculpa la demora,tras revisar esos artículos no descubren nada nuevo.

    la versión que montamos ahora mismo es :

    Windows 10 v1809 (October 2018 Update) Home y en algunos casos Pro,en ambos con el mismo problema. TeamViewer 14
  • JavierM
    JavierM Publicaciones: 3

    Buenos días Alena, perdona por la demora, tras estudiar el artículo que me recomendaste,he decidido optar por la opción de instalar Host después de clonar el sistema, ya que el uso de la herramienta Sysprep me generaba más problemas que soluciones.

    En cualquier caso ha quedado clara la cuestión ,no se pueden/deben clonar sistemas con teamviewer instalado y asociado a una cuenta ya que no realiza bien el cambio de hardware.

    Doy el tema por zanjado,muchas gracias por tu atención y amabilidad ;)

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Hola @JavierM ,

    muchas gracias por tu feedback :)

    Encantada de poder ayudar. No dudes en volver a escribirnos en caso de que necesites más información.

    Que tengas un buen día!

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)