Problema al actualizar a Team Viewer 9

Hola. Yo usaba el Team Viewer 5.1.10408 con una licencia Business la cual caduca hasta el 1 de Enero de 2021, pero el día 6 de Febrero de 2020 mi Team Viewer dejo de funcionar, encontre que las versiones 5, 6 y 7 ya dejaron de funcionar por lo que recomendaban actualizar a Team Viewer 9, di clic en el link para descargarla y lo actualice, ahora el Team Viewer 9 reconoce mis datos pues aparce mi nombre de usuario y compañia pero me sale un mensaje de que solo es para uso No Comercial ya que es una licencia gratuita, yo pense que me iba a respetar todo como estaba pero no fué así, ¿cómo puedo solucionar esto para usar los 10 meses que restan de vigencia de mi licencia?

Gracias.

Comentarios

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    Hola @AdminVigo3-4 ,

    gracias por tu comentario. ¡Bienvenido a la comunidad!

    todas las informaciones acerca de la actualización de la licencia, la encontrarás en este artículo: Re: [Update] Reactivación de las versiones 5, 6 y 7 de TeamViewer hasta el 5 de febrero de 2020 

    Por lo que describes, los primeros pasos los has realizado bien, pero falta que actives la licencia en tu cuenta. La clave de licencia antigua, es la que tienes que usar para activar la licencia 9.

    En caso de que necesites más asistencia, puedes llamar a nuestro equipo de soporte o volver a escribirnos

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • AdminVigo3-4
    AdminVigo3-4 Publicaciones: 2

    Gracias por responder. Por lo que entiendo solo sería necesario ingresar la licencia en esta nueva versión, ¿es correcto?, pero aquí nos enfrentamos a otro problema, esa licencia se adquirió hace cerca de 10 años, pero la persona que lo contrato ya no labora con nosotros desde hace 4 años, el problema es que no nos dejo información sobre la licencia de Team Viewer y ya buscamos en el respaldo de sus archivos y no encontramos nada, ¿habrá forma de recuperar la licencia? ¿que se tendría que hacer?

    Gracias.

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    Hola @AdminVigo3-4,

    para la verificación nuestro equipo de soporte necesitará un numero de factura por ej. Ponte en contacto con ellos (teléfono o ticket) y te podrán guiar mejor.

    Espero que podáis encontrar una solución

    Un saludo,
    Alena

    Spanish Community Moderator :)