Problema con la Recepcion del EMAIL

EDGARDS
EDGARDS Publicaciones: 5

Buenas a la Comunidad, Tengo un problema con la recepcion de los Emails desde teamviewer,

Uso TeamViewer 14.2.8352 inicio con mi correo y contraseña y me sale el PopUp que se mandara el correo de confirmacion, no me llega nada de nada de Teamviever a mi correo, ni en la carpeta de Spam, llevo una semana con este problema

Tampoco tengo  ningun ordenador agragado como dispositivo de confianza. Para poder hacer lo del doble factor

Desde la aplicacion de Teamviewer para Android si puedo conectar y ver mis Ordenadores y Contactos.

Pd. muchos os preguntareis y como estas escribiendo, pues desde una cuenta nueva, pero me desearia porder recibir los correos de teamviewer. Puede ser que mi correo este bloqueado  "@edgards.com"

Comentarios

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Hola @EDGARDS ,

    bienvenid@ a la comunidad de TeamViewer.

    Los E-mails proceden de la dirección signin-noreply@teamviewer.com, ¿puedes asegurarte de que puedes recibir emails y añadir esta dirección de TeamViewer a tu lista de contactos por favor y probar de nuevo?

    Si no, a través de la Management Console puedes activar la autenticación de dos factores (¿Qué es la autenticación de dos factores para su cuenta de TeamViewer? )

    Espero que esto te ayude. No dudes en volver a escirbirnos si necesitas más información :)

    Feliz fin de semana! Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • EDGARDS
    EDGARDS Publicaciones: 5

    Buenas @AlenaC  Gracias por responder, 

    los correos de  signin-noreply@teamviewer.com son antiguos desde hace una semana no me entra ninguno, como no puedo autorizar el navegador y no tengo el teamviewer en otro equipo, no puedo activar la opcion de autentificacion de doble factor.

    Te mando un MP con la cuenta de correo que uso.

    Un saludo y Gracias

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Hola de nuevo :)

    acabo de probarlo. La autenticación de dos factores puede ser activada sin tener TeamViewer en otro equipo. Accediendo a la management console desde tu navegador, con tu email y contraseña puedes acceder a tu cuenta, editar tu perfil y activar la autenticación de dos factores. 

    Te dejo aquí otro artículo con más información sobre la management console: ¿Qué es la Management Console de TeamViewer? 

    Un saludo, Alena :)

    Spanish Community Moderator :)

  • EDGARDS
    EDGARDS Publicaciones: 5

    Como adjunto en la captura, Accediendo a la management console, me sigue indicando que compruebe el correo y si tengo algo en la carpeta Spam.

    error.jpg

     

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Hi @EDGARDS ,

    thanks for sending the screenshot. Could you also please update your browser and try it again? Or use another browser and try it there please.

    Let me know if it worked.

    All the best, Alena 

    Spanish Community Moderator :)

  • EDGARDS
    EDGARDS Publicaciones: 5

    Hola @AlenaC , he utilizado todos los navegadores posibles y varios PC, y no me llega a esa cuenta ningun correo,  con la cuenta nueva entran sin problema. 

    Aclaracion de Cuentas por MP

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 496 Moderator

    Hola @Closed account 

    Gracias por contactarnos.?

    Si no te ha llegado el correo de activacion ni la factura te invitamos a contactarnos ? a la asistencia clientes donde podras verificar con uno de mis colegas el estado de tu licencia.

    Un saludo,
    Valeria?

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español