Problema conectar Mac a Windows - Su asociado usa una versión más reciente de Teamviewer

CFB
CFB Publicaciones: 2

Hola, al intentar conectar remotamente con mi equipo Windows desde mi Mac, me sale un mensaje que dice " Su asociado usa una versión más reciente de Teamviewer", al pulsar en el Mac sobre actualizar recibo el mensaje de que poseo la última versión 14.7.1965.

¿Alguien más ha tenido este error? ¿Cómo se puede solucionar?

Muchas gracias de antemano.

Mejor Respuesta

Respuestas

  • Jordidemanresa
    Jordidemanresa Publicaciones: 1

    Buenas tardes

    Buenas tardes,

    Te envio este mensaje porque tengo mac catalina y no deja conectar a mis ordenadores windows porque me dice que tengo que instalar una versión más reciente de Teamviewer. Tengo entendido que la última versión es la 15.... y yo tengo la 14.... pero cuando le doy a actualizar no me deja. ¿Qué hago?

     

  • Ferrich
    Ferrich Publicaciones: 15 ✭✭

    Estoy en la misma situacion, que se puede hacer para solucionarlo.


    @CFB  ha escrito:

    Hola, al intentar conectar remotamente con mi equipo Windows desde mi Mac, me sale un mensaje que dice " Su asociado usa una versión más reciente de Teamviewer", al pulsar en el Mac sobre actualizar recibo el mensaje de que poseo la última versión 14.7.1965.

    ¿Alguien más ha tenido este error? ¿Cómo se puede solucionar?

    Muchas gracias de antemano.


    saludos

  • Maria_Zabala
    Maria_Zabala Publicaciones: 1

    Hola, necesito conectarme con el pc de una amiga, engo la version 14 y me dice que debo actualizar que las veriones son incompatibles, le doy actualizar y me deic que ya esta actualizado pero no me deja conectra y en el otro pc se una el mismo team, no se ha cambiado la version, que hago. 

  • CFB
    CFB Publicaciones: 2

    Muchas gracias Ferrich,  solucionado, espero que corrijan ese error con las actualizaciones desde el software.

    saludos

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    Hola, 

    muchas gracias a todos por vuestros comentarios y participación.

    Efectivamente la solución es descargar TV 15 (última versión) desde nuestra página web.

    Nuestros ingenieros ya están trabajando para solucionarlo, pero de momento, esa es la solución.

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)