Problemas de conexion a travez de mi telefono movil

Avisos

Haz clic en el link para descargar TeamViewer 9 si hacías uso de la versión 5-7

Publicado por pachito
Henagon

Problemas de conexion a travez de mi telefono movil

Hola,me gustaria saber por que no puedo conectarme a mi pc atravez de mintelefono movil (usando sus datos moviles),ya he lo intentado varias veces y me aparece, fallo no hay ruta ,lo llamativo es que usando el wifi de mi casa si se puede conectar,ya he registrado en la consola las id de mi smarfone y la de mi pc pero aun asi no es posible,podrian ayudarme a resolver este problema por favor? Saludos

2 Respuestas
2 Respuestas
Publicado por Moderador Moderador
Moderador

Re: Problemas de conexion a travez de mi telefono movil

Hola @pachito ,

gracias por tu comentario. ¡Bienvenido a la Comunidad!

Te pido por favor que compruebes que TeamViewer está listo para conectarse cuando abres la aplicación utilizando datos móviles y que en los ajustes de tu móvil, TeamViewer tiene los derechos necesarios para usar estos datos ( y no está limitado sólo a la red WIFI).

Un saludo,
Alena

Spanish Community Moderator

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | 日本語コミュニティ |  中文社区 | Communauté française | Comunidad española

Publicado por pachito
Henagon

Re: Problemas de conexion a travez de mi telefono movil

hola,muchas gracias por responder, efectivamente, si aparece conectado tanto mi telfono movil como mi pc ,tambien he realizado los permisos correspondientes dentro de mi movil para teanviewer ,no se puede conectar por datos moviles pero si es posible por wifi dentro de mi casa por que ??? ,alguna otra cosa que pueda hacer?

pd: mando fotos para mejor ayuda visual, lasidque aparecen son las que he registrado en la consola

pd: no puedo envi

Screenshot_20191127-060849_TeamViewer.jpg