Recibo audio de otra conexion de teamviewer

Publicado por soporteusuarios
Fotón

Recibo audio de otra conexion de teamviewer

Estoy conectado en una sesion de Teamviewer (premium) y estoy recibiendo audio de una conferencia (en ingles) que no tiene nada que ver con nuestro servicio. Parece que el sistema de conferencia no está funcionando correctamente.
3 Respuestas
Publicado por Moderador Moderador
Moderador

Re: Recibo audio de otra conexion de teamviewer

Hola @soporteusuarios ,

¡gracias por tu comentario y bienvenido a la comunidad!

¿Puedes comprobar si hay más participantes en la reunión? 

image (1).png

¿O si tu cliente está escuchando algo en inglés? 

Hazme saber si necesitas más información.

Un saludo,

Alena :) 

Spanish Community Moderator

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | 日本語コミュニティ |  中文社区 | Communauté française | Comunidad española

Publicado por soporteusuarios
Fotón

Hola

Yo no estaba en una sesion de reunión, estaba haciendo un soporte remoto a un equipo. Yo (desde mi PC de soporte) estaba escuchando la conversión en ingles de otra reunión.

Muchas gracias

Highlighted
Publicado por Moderador Moderador
Moderador

Gracias por tu respuesta @soporteusuarios ,

si vuelve a darse la situación te pido que abras un ticket e incluyas tus logfiles para que mis compañeros puedan echarle un vistazo.

Un saludo,

Alena

Spanish Community Moderator

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | 日本語コミュニティ |  中文社区 | Communauté française | Comunidad española