Se desconecta TeamViewer al cerrar sesion de usuario

jhoan
jhoan Publicaciones: 2

Buenas tardes¡

Tengo Teamviewer instalado en un servidor  el cual tiene varias sesiones para trabajar

el problema que se me presenta los siguientes problemas: 

1-Solo aparece online el Teamviewer cuando uno de ellos incia sesion cuando  este cierra vuelve a estar offline 
e desinstalado y reinstalado pero se mantiene el problema
2-Me muestra  2 ID distintas en el mismo equipo una siempre esta sujeta a una de las sesiones  y la otra se comporta como explique en el punto 1- 

es la primera vez que se me presenta este problema,

cual seria el problema y como solucionarlo 

gracias 





Etiquetado:

Comentarios

  • jhoan
    jhoan Publicaciones: 2
    TeamViewer is disconnected when logging out.
    Good afternoon

    I have Teamviewer installed on a server which has several sessions to work

    The problem that presents me with the following problems:

    1-The Teamviewer only appears online when one of them is in session when it closes is again offline
    and uninstalled and reinstalled but the problem remains
    2-It shows me 2 different IDs on the same team once it is subject to one session of the sessions and the other behaves as explained in point 1-

    It is the first time that this problem presents me.

    what would be the problem and how to solve it

    Thank you
  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Hola @jhoan ,

    gracias por tu comentario y ¡bienvenido a la Comunidad española!

    Si quieres conectarte a una sesión determinada (usando la ID de usuario), la sesión tendrá que estar abierta. En caso de que te quieras conectar al servidor, debes usar la ID de servidor.

    Espero que en este artículo encuentres la información que necesitas: TeamViewer en servidores Windows 

    Un saludo,
    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • abmolina
    abmolina Publicaciones: 1

    Es evidente que la aplicación tiene un inconveniente que debe ser corregido, las informaciones respecto al fallo son ambiguas y sin una solución.

    El otro aspecto que quiero poner en debate es la ejecución en un entorno de dominio y politicas de seguridad de usuarios; tengo el mismo inconveniente y estoy analizando el registro de actividad de la aplicación en el server pues el otro elemento que sale a relucir es que deja de ejecutarse en segundo plano auqnue este activa la casilla de impedir el cierre de teamviewer, esto ocurre por un tema de seguridad en el windows server. 

    Aun no completo mis investigaciones pero seria importante que se tomen en cuenta estos detalles para determinar con que politicas trabaja el teamviewer siendo que en un entorno de dominio a cada usuario se le confieren privilegios por separados. 

  • omar_sistemas
    omar_sistemas Publicaciones: 2 ✭✭

    Dejen comento, que muchas de las veces este detalle se debe a que tenias instalada una version de teamviewer la desinstalaste y quedo algun rastro, entonces lo que necesitas hacer es reiniciar el equipo para poder corregir este problema, me paso en algunos equipos sobre todo servidores, al reiniciar se corrigio este problema

  • Dpto_Informatica
    Dpto_Informatica Publicaciones: 1
    editado septiembre 2022

    Perdonad que levante el hilo, pero ¿como lo solucionaste? solo me pasa con el servidor, el resto de maquinas se queda online en el panel de control de teamviewer, pero el server, cuando cierras teamviewer, cierra sesion y se desconecta teamviewer


    por cierto la url del documento no la encuentra




    😀SOLUCION:

    ya he averiguado como, a los que quieran saberlo, en ayuda, acerca de, te salen los distintos ids que tiene asignado y el último es el id real del server, colocando ese ya puedes tener conexion directa, salvo que te pide el usuario y contraseña como si estuvieras delante.