Se disminuye o bloquea el audio en mi PC Cuando estoy Usando Youtube e inicio una sesion para un usu

GuruMBP
GuruMBP Publicaciones: 15 ✭✭

He notado que si esta activada la opción de Sonido del Ordenador en la sesión de Teamviewer y si estoy en mi PC usando Youtube u otro reproductor de videos , este se detiene o disminuye drasticamente. Por lo que solo al terminar la sesión regresa a su estado normal.

No se si esto sea una medida para compensar el sonido, pero ni desactivandolo se arregla.

Versión usada: 14.5.5819

OS: Windowsimage.png

 

image.png

 

Etiquetado:

Comentarios

  • DaniloSoldado
    DaniloSoldado Publicaciones: 1

    posible solucion (windows):

    -click derecho en el icono de sonido hubicado en la barra de herramientas

    -seleccionas : Abrir mezclador de volumen

    -click en el icono 'sonidos del sistema'

    -en la ventana sonido te diriges a la pestaña comunicaciones 

    -selecciones no hacer nada luego aplicar y aceptar

  • Carlos_Luna
    Carlos_Luna Publicaciones: 2 ✭✭

    Gracias, busque en todas las configuraciones de Teamviewer y no daba, nunca se me ocurrió checar las configuraciones del sistema oeprativo.

  • gasanta
    gasanta Publicaciones: 3 ✭✭

    Esta solución, comprobada en Windows 10 o anteriores, no aplica para Windows 11. Cual sería la solución?

  • IAGA
    IAGA Publicaciones: 1
    editado agosto 2022

    Sistema ---- Sonido ---- Bajas hasta bajo has click en mas opciones de sonido ---- te diriges a la pestaña comunicaciones y luego seleccionas no hacer nada luego aplicar y aceptar (Para Windows 11)

  • VictorMejia
    VictorMejia Publicaciones: 1

    aplique esta solucion y aparentemente quedo resuelto el problema, pero al momento de mandar o recibir mensajes mediante el chat de teamviewer se disminuye de nuevo el volumen y solo regresa a la normalidad cuando termino la conexion.

    ¿Es normal o hay alguna configuracion para evitarlo?

  • Jorge_Villar
    Jorge_Villar Publicaciones: 1

    Esto me esta ocurriendo desde hace un par de semanas, estoy en zoom en una telconferencia con clientes y al usar TeamViewer pierdo completamente el sonido en la conferencia. Solo por ver un equipo remoto.

    Como se puede desactivar el uso del sonido en el TeamViewr ya que NO quiero usar sus facilidades de conferencia???

  • Jhon_Alexander
    Jhon_Alexander Publicaciones: 1

    Me ha funcionado en Windows 11. Excelente solución. Gracias DaniloSoldado.