¡TeamViewer cree que estoy usando el software para uso comercial!

Publicado por Moderador Moderador
Moderador

¡TeamViewer cree que estoy usando el software para uso comercial!

Estimados usuarios de TeamViewer,

Haz clic en los siguientes enlaces para obtener más información, así como el link para solicitar del restablecimiento del uso personal de TeamViewer:

Período de prueba ha expirado:
¿Por qué en mi prueba de TeamViewer aparece el mensaje «su período de prueba ha expirado»? 

Uso comercial sospechado/detectado:
¿Por qué aparece el mensaje «Uso comercial sospechado»/«Uso comercial detectado»? 

Aviso: Ten en cuenta que este NO es un problema que pueda ser resuelto en la comunidad. La comunidad es para el apoyo de la multitud y aunque tenemos moderadores para asistirte con esto, la publicación de mensajes sobre el uso comercial no ayudará a conseguir el restablecimiento. Para ello es necesario rellenar el formulario.

Si utilizas TeamViewer para trabajar o en un entorno empresarial, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas para saber cómo puedes sacar provecho usando TeamViewer.

Spanish Community Moderator

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | 日本語コミュニティ |  中文社区 | Communauté française | Comunidad española

1 Solución aceptada

Soluciones aceptadas
Moderador
Solución

Re: Límite de tiempo en Teamviewer Personal

Hola @Lotharsan ,

bienvenido a la comunidad y gracias por tu comentario. Para reestablecer tu cuenta a uso personal te pido rellenes este fomulario.

Para más información, te pido leas ¿Por qué aparece el mensaje «Uso comercial sospechado»/«Uso comercial detectado»? 

Si te puedo ayudar con más información, no dudes en hacermelo saber.
Un saludo y que tengas buena tarde :)

Alena

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | 日本語コミュニティ |  中文社区 | Communauté française | Comunidad española

14 Respuestas
Publicado por Lotharsan
Fotón

Límite de tiempo en Teamviewer Personal

Uso teamviewer en equipos personales como un pc, un portatil, un par ráspberry, etc... equipos situados en casas de familiares en diferentes ciudades/paises... Madrid, Valencia, Suiza, Italia... y el sistema piensa que no es un uso privado y me limita el tiempo de conexión.

¿hay límite de IP o dispositivos para uso personal?

¿Cómo puedo reiniciar mi estado a privado en el sistema teamviewer?

Moderador
Solución

Hola @Lotharsan ,

bienvenido a la comunidad y gracias por tu comentario. Para reestablecer tu cuenta a uso personal te pido rellenes este fomulario.

Para más información, te pido leas ¿Por qué aparece el mensaje «Uso comercial sospechado»/«Uso comercial detectado»? 

Si te puedo ayudar con más información, no dudes en hacermelo saber.
Un saludo y que tengas buena tarde :)

Alena

Publicado por _Leohazard_
Fotón

HOla, Hasta donde se, el tiempo es indefinido, yo lo he tenido por años y años dandole un uso netamente personal entre mis ordenadores y dispositivos

Publicado por robvejar56
Henagon

trabajar en la sesion gratuita persona

Por que se me corta mi sesión cada 5 minutos si es para uso personal Gratuita y despues de 2 minutos puedo entrar? 

Publicado por JROPLA
Henagon

De forma mas o menos periodica (aprox. 5 min) Team Viewer se desconecta

Publicado por jeremy-Lucifer
Fotón

team viewer cuenta

hola a todos no puedo realizar mis conexiones de teamviewer porque me dice que mi version de evaluacion  ha caducado pero no utilizo ninguna cuenta de empresa sino de uso una cuenta personal y solo tengo dos ordenadores asociados ya que son de mis familiares que puedo hacer ?

Publicado por hypnogicvr
Fotón

La sesion con PC (1) ha finalizado(0:05).

Hola, estoy intentando de hacer una conexion a un equipo de otra ciudad. al memomento de establecer la conexion, se abre la ventana de conexion pero al pasar 5 segundos este se cierra y dice la sesion con PC (1) ha finalizado(0:05).

El equipo si puede establecer conexion con mi equipo pero el mio con el no.

Alguien puede ayudarme?

La version de teamviewer es la 14.3.4730

Publicado por Micaelsaez
Ecetrón

Re: team viewer cuenta

Hola @jeremy-Lucifer,

TeamViewer es gratuito para uso personal. Ese mensaje aparece cuando durante la instalación queriendo o sin querer hiciste clic sobre uso personal y/o comercial.

En este artículo: ¿Por qué en mi prueba de TeamViewer aparece el mensaje «su período de prueba ha expirado»?  podrás ver cómo reestablecer la cuenta a uso personal.

Un saludo,

Publicado por If
Fotón

Harto

Estoy harto de las tonterías de las dichosas licencias, solo quiero acceder de un ordenador mio a otro mío y no encuentro más que trabas, es de locos decir que hay uso comercial si accedo de un PC mío a otro también mio
Highlighted
Publicado por juan_moreno
Fotón

Me desconecta

Alguien sabe porque el programa me desconecta en un lapso no mas de 1 minuto y me dice que tengo esperar 10 minutos para volver a conectar

alguien sabe porque?

Publicado por alejandra626
Ecetrón

Uso comercial

He usado team viewer por años y ahora resulta que lo estoy usando como uso comercial. Primero con una maquina y ahora con todas a las que me conecto es como un virus necesito una solucion a esto rapido

Publicado por giovannihr2005
Fotón

Bloqueado por indicios de uso comercial

Reciba un cordial saludo.

Mi nombre es Jhovani de Jesús Holguín Rojas. Uso TeamViewer para enseñarles tecnología a mis alumnos del grado noveno de la Institución Educativa San Lorenzo de Aburrá, en Medellín Colombia. Jamás he usado este programa con intención comercial, por lo que no entiendo porqué recibo ese mensaje tanto en mi celular, como en mi pc.¿Me pueden ayudar por favor?

Publicado por Rubenec
Fotón

SESION BLOQUEADA

BUENAS TARDES, USO TEAMVIEWER PARA ENLAZAR MI LAP MAC CON MI PC DE ESCRITORIO WINDOWS, A CASI TRES AÑOS ME SALE EL MENSAJE QUE "APARENTEMENTE ESTOY USANDO CON FINES COMERCIALES" Y SIEMPRE HA SIDO LA CONEXION ENTRE MI LAP Y LA PC. COMO PUEDO ACLARAR ESTE DETALLE?

Publicado por Julianmtz4
Fotón

Teamviewer ya no da acceso

El teamviewer siempre lo he usado cuando necesito connectarme a mi computadora de casa. Ahora me dice que detecta uso commercial, pero yo que tenga entendido no uso nada commercial. Hay una forma de saber porque ocurre esto? Como puedo saber que es lo que detecta uso commecial?