¡TeamViewer cree que estoy usando el software para uso comercial!

Highlighted
Publicado por
Fotón

Problemas con la licencia en el ordenador

Quiero conectarme a unos de mis ordenadores que tengo en mi casa y no puedo conectarme ya que me da error de licencia con el socio, me desconecta y no deja volver a conectarme
Ya intente reinstalar en los 2 ordenadores y el problema persiste
Mi licencia es gratuita de uso personal, creo yo que no debería de tener ese problema
error.png
bloqueo.png

Highlighted
Publicado por
Ecetrón

Re: Uso licencia "Privada/No Comercial" y Team Viewer la considera Comercial

Hola, tengo el mismo problema, lo uso yo solamente entre mis computadoras.

A que direccion mando el mensaje en Privado para que revean mi caso?

gracias

@Alejandro-76  ha escrito:

Buenas tardes @AlenaC

Tengo el mismo problema que el usuario @Ashura . Sólo tengo a miembros de mi familia, y durante todos los años que llevo usando Team Viewer, nunca he experimentado problemas hasta hoy. Tengo a dos familiares viviendo en EEUU, que en raras ocasiones, les he tenido que prestar ayuda (por si sirve de ayuda). El resto de contactos agregados en mi perfil son todos miembros de mi familia.

Ruego por favor solventen dichos inconvenientes con las versiones gratuitas ya que, por lo que veo en el foro, no soy el único a quien le ha sucedido esto.

Muchas gracias.

P.D: Le envío ahora por mensaje privado mis datos de conexión para que realice las comprobaciones pertinentes.

Highlighted
Publicado por
Henagon

TeamViewer cree que lo estoy utilizando para uso comercial, ya envíe el formulario, pero nada

Buenas tardes, estoy tratando de entrar a TeamViewer y me indica un mensaje que lo estoy utilizando para uso comercial. LLené el formulario para solicitar la reactivación de los IDs, tanto del ID del servidor como del id del cliente pero nada aún. Me pueden ayudar con esto?

saludos y disculpe la molestia

Highlighted
Publicado por
Fotón

Uso comercial acusado

Minha equipe esta acusando uso comercial, e para uso particular.

Highlighted
Publicado por
Henagon

Cambio de Licencia a Comercial

Buenas Tardes

Mi nombre es Ariel y me he registrado en la comunidad como Lideracho para poder solicitar una ayuda en cuanto a la Activación. Tengo varios equipos conectados que utilizo privadamente para diferentes programas en diferentes sistemas operativos (desde hace varios años que vengo utilizando la version gratuita), hoy, me conecte a uno de esos equipos y me dice que la licencia vencio que tengo que activarla, pruebo conectarme a otro equipo y me sucede lo mismo, es mas me dice que me tengo que conectar en 1minuto y me da 20segundos de uso aprox.

Quise ver la licencia que tengo y me dice que es la Gratuita pero no puedo utilizarlo, ademas, me aprarece un carted diciendome que la licencia ha sido cambiada a Comercial pero jamas utilicé este sistema comercialmente

Agradezco la ayuda que me puedan bridar.

Muchas gracias y disculpas por las molestias !!

Highlighted
Publicado por
Ecetrón

Re: TeamViewer thinks I’m using the software commercially!

Hello, I also encountered the same problem, and the feedback is very slow after the complaint, can you share the link of the article to me?

Highlighted
Publicado por
Henagon

Re: Límite de tiempo en Teamviewer Personal

Hola Alena,

Perdon, no sé si estoy reactivando un post que ya esta cerrado, pero tengo este mismo problema y ya envié dos veces el formulario pidiendo la reactivacion de mi ID por uso personal. En ambas ocaciones me respondieron que ya fue reseteada, pero aún asi sigo teniendo el mensaje de restricción y no mas de 1 minuto en la sesion remota, luego me saca.

Intente ponerme en contacto con el equipo de soporte pero aparentemente no lidian con usuarios sin licencia. Me podrias ayudar con este tema? 

Muchas gracias!

Alejandro.