Teamviewer en Linux Mint

Acabo de instalar Linux Mint y el Teamviewer 14. Intento conectarme a mi movil android via Quicksupport (ya lo había hecho desde Win 10) pero no conecta.

Alguna idea.

Gracias y saludos.

Etiquetado:

Mejor Respuesta

Respuestas

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Hola @patricio1 ,

    gracias por tu comentario en la comunidad. Bienvenido.

    Para poder asistirte, necesitamos más información. ¿Aparece algún error? ¿Eres capaz de conectarte con otros dispositivos? ¿Que modelo y sistema operativo tiene tu móvil android?

    Te pido, le eches un vistazo a este artículo para que compruebes que has instalado TeamViewer bien: Cómo instalar TeamViewer en otras distribuciones Linux 

    Un saludo,
    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • patricio1
    patricio1 Publicaciones: 3

    Buenas tardes,

    Desde Win 10 me conectaba sin problema a mi Android con Quicksupport.

    Desde que migré a Linux Mint 19.2 e instalé sin problema el Teamviewer intento conectar con mi Android, el android me pide confirmación para permitir el control remoto pero no se efectúa sin ningún mensaje de error.

    No he intentado conectarme a otro PC en remoto con el Teamviewer desde Linux.

    Muchas gracias por la pronta respuesta.

    Un cordial saludo

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Hola @patricio1 ,

    gracias por tu respuesta.

    Intenta conectarte a otros dispositivos desde Linux y dinos qué móvil y versión de android y de TV Quicksupport tienes, por favor.

    Un saludo,
    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • patricio1
    patricio1 Publicaciones: 3

    Móvil: Huawei P20 Lite

    Vers. Quicksupport: 14.6.224.QS
    Vers. Android 9

    *No me daba ningún problema de conexión con mi portatil Intel I3 (4gb RAM) desde Win10

    En lo que pueda intento conexión con otro PC desde mi linux.