Teamviewer se queda en conectando

Opciones
richi94
richi94 Publicaciones: 1

Buen día, quiero acceder a mi otro equipo desde TV , y abajo aparece como "conectando" y el circulo amarillo, no me pide contraseña ni nada y luego aparece "listo para conectar (conexión segura)" y ahí queda el ciclo, vuelvo a poner a conectar y sigue otra vez en conectando y así... alguiens sabe por qué pasa esto? tengo activado el easy access en el otro equipo pero no se como entrar a esa opción a ver si desde ahí pudiera entrar, espero puedan apoyar, muchas gracias

Respuestas

  • angie3
    angie3 Publicaciones: 2
    Opciones

    Me pasas lo mismo se queda en conectando......... solo circulo amarillo y me saca sin conectarme

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 526 Moderator
    Opciones

    Hola @richi94 @angie3 ,

    Gracias por contactarnos en nuestra comunidad?

    El detalle que observo en ambos casos de la falta de conexión ? es que no les da mensaje de error, esto no nos ayuda a decifrar el porque esta sucediendo.

    Les sugiero como primer punto hacer pruebas de conexión hacia otros ordenadores, a fin de descartar. Si logran otras conexiones entonces les aconsejo desinstalar Teamviewer en el ordenador remoto siguiendo las instrucciones de este enlace , verificar la compatibilidad del sistema operativo del ordenador con la version de Teamviewer instalada ? y reinstalar nuevamente.

    Espero esto les ayude,

    Un saludo
    Valeria?

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • CommunityDudas
    CommunityDudas Publicaciones: 1
    Opciones

    Buenas tardes, @Valeria2

    Estoy tratando de que mi madre instale TeamViewer a través de las instrucciones que le doy por teléfono para configurar su tablet Huawei nueva y pueda entretenerse durante el confinamiento con la tablet. Hemos instalado TeamViewer, QuickSupport y Host y a través de mi ordenador Lenovo sí me puedo conectar con mi tablet BQ pero no con la suya; en el último paso le dice algo como "este dispositivo está disponible con nuestra función de control remoto", la deriva a App Gallery y dice que la aplicación ya no está disponible en esta región (España). ¿Qué podemos hacer?

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, nos será muy útil poder contar con esta herramienta. Un fuerte abrazo.

  • angie3
    angie3 Publicaciones: 2
    Opciones

    Ya realice la desinstalación en la maquina que estoy usando y he podido conectarme con otras maquianas el problema es que no puedo desinstalar el programa en la computadora donde no me da el acceso puesto que esta en la oficina y no hay acceso para el personal.

    que podria hacer?????............ cual es la solución??????

  • RacingAragon
    RacingAragon Publicaciones: 2 ✭✭
    Opciones

    Buenos días, me pasa lo mismo hoy, y la semana pasada no tuve ningún problema.

    ¿A que es debido?

    Gracias.

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 526 Moderator
    Opciones

    Hola @RacingAragon

    Gracias por tu mensaje y bienvenido a nuestra Comunidad.🙌

    Como primer paso te aconsejamos que hagas una desinstalación de TeamViewer siguiendo los pasos descritos en el siguiente articulo:

    📃 Cómo desinstalar TeamViewer de un PC.

    Luego reinicia el ordenador y realiza una descarga nueva desde nuestra página web.

    Cuéntanos si esto resolvió el inconveniente,

    Un saludo,

    Valeria. 🙋

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • Emmanuel_96
    Emmanuel_96 Publicaciones: 1
    Opciones

    Hola @Valeria2 Tengo el mismo problema mencionado.

    Ya realicé la desinstalación con todos los ajustes de TV, lo reinstalé y volví a iniciar sesión en el programa. Pero me sigue pasando que al momento de quererme conectar por el acceso sencillo o por el id. Se queda sólo en la parte de "conectando" y luego de unos minutos me aparece "autenticación cancelada", con otros equipos no tengo problema para conectar.

    PD: Hay otras personas que se conectan a través del acceso sencillo y ellos si pueden entrar con las mismas credenciales que yo tengo