Version en dispositivo remoto (android) a caducado y no puedo actualizarla desde mi computadora

Hola, tengo algunos dispositivos remotos configurados a mi cuenta, estos dispositivos se encuentran lejos de mi alcance por lo que no me es posible actualizar la version manualmente. Normalmente lo hacia via remota a travez de la aplicacion de control remoto peroa hora no me deja hacer conexión y me aparece el siguiente mensaje:

"The remote TeamViewer is running an old version which is out of date.
Therefore you cannoct connect to this Version anymore.
Your connection partner can update TeamViewer by clicking on Help - check for new version"

 

Comentarios

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]

    Hola @ricardoleogal 

    Bienvenido a la Comunidad de TeamViewer!?

    Muchas gracias por contactarnos. En esta situación es muy importante que los dispositivos se encuentren en la misma versión para poder establecer la conexión, de lo contrario las alternativas serían:

    1. Actualizar manualmente los otros dispositivos 
    2. Consultar la versión anterior de TeamViewer y descargarla, para más información consulta este artículo Dónde puedo descargar versiones anteriores de TeamViewer . 

    Aunque siempre es recomendado estar en la última versión ya que podrás utilizar las mejores funciones, mejoras, así como errores corregidos. 

    Espero que esta información te sea de utilidad. ?

    Un saludo,

    Karla

    Spanish Community Moderator