Limite de instalacion

murive
murive Publicaciones: 7

Buenas tardes,

Al intentar iniciar mi sesion de Teamviewer me muestra el siguiente error y no puedo acceder. Me podeis informar de siguientes pasos para poder utilizar la aplicacion.

 

PrintScreen.jpg

Mejores Respuestas

Respuestas

  • ejaimez
    ejaimez Publicaciones: 1

    Hola, tengo una licencia Business y no puedo inicar sesion en una PC nueva que compré hace poco porque me dice "que alcanze el limite de dispositivos." y que tengo que reemplazar los dispositivo existente.

    Entre a Managment Console y no encuentro desde donde borrar los dispositivos que actualmente se estan conectan para poder borrar los que no uso..

    Les agradeceria me den una mano.

    Muchas gracias...

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    Hola @ejaimez ,

    gracias por tu post, bienvenido a la Comunidad! :)

    El reseto del numero de dispositivos tenemos que hacerlo nosotros. Envianos un ticket, por favor para que mis compañeros del soporte técnico puedan ayudarte.

    Gracias y que tengas un buen día! 

    Alena :D

    Spanish Community Moderator :)

  • Digi
    Digi Publicaciones: 1

    Holaa, tengo el mismo inconveniente, podrás ayudarme?

  • jimmybox
    jimmybox Publicaciones: 2

    team.jpg

    este mensaje me sale al instalar e tratar de iniciar secion en una pc nueva...

    favor quien me aclara esto porfavor,

    la verdad cada dia me estoy decepcionando mas de este servicio..

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    Hola @jimmybox ,

    gracias por tu comentario, ¡bienvenido a la Comunidad!

    ¿Me puedes mandar en un mensage privado tu email, por favor?

    Gracias adelantadas :)

    Un saludo, Alena

     

    Spanish Community Moderator :)

  • RaulBlanco
    RaulBlanco Publicaciones: 1

    Tengo este problema con mi Team no me permite conectarme a mis ordenadores y en la consola no me deja agresar los equipos con licencias Busine que tengo. alquien mas tiene este problema.

  • GustavoGM
    GustavoGM Publicaciones: 1
  • alfacentauri
    alfacentauri Publicaciones: 1

    Tengo el mismo inconveniente como lo puedo solucionar?

  • hectortv
    hectortv Publicaciones: 2

    Cuando intento iniciar sesion de Team Viewer la computadora de un cliente me dice que sobrepasé el limite de ordenadores, y que debo "Remplazar dispositivo existente". En la pagina de soporte técnico a la que me dirigis no encuentro nada acerca de reemplazos de ningún tipo.

  • Mantisas
    Mantisas Publicaciones: 2
    Buenas noches
    Tengo la licencia business, me costo casi 1000$ de una vez, y quería consultarles en qué consisten lo de los movimientos hasta 10? Es decir que con una licencia business solo 1 dispositivo puede ver las máquinas agregadas a mis dispositivos?
    Yo necesito que 2 teléfonos puedan entrar a la misma cuenta con los mismos dispositivos, por favor podrían ayudarme?
    Cuando hice la compra no me llego ningún mail tampoco, les puedo facilitar mi id para la verificación.
    Muchas gracias!
  • Mantisas
    Mantisas Publicaciones: 2

    me paso exactamente lo mismo, 

    Buenas noches, en Octubre compre la licencia business y solo puedo conectarme a mis dispositivos desde el cel IOS desde el cual realice la compra de la licencia, no me llego nunca un mail de confirmacion, en la app dice licencia business pero de todas formas incluso en el ios me suele salir uso comercial, mi mayor problema es que en mi otro dispositivo android tengo el id **Please do not post TeamViewer IDs** y cuando quiero ingresar a mis dispositivos o a mi cuenta me sale que "he alcanzado el limite maximo de dispositivos instalados" no puedo ingresar desde ningun otro lugar y no se si llegue a activar la licencia porque nunca me llego el correo.
    *
  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    Hola @Mantisas ,

    en caso de que hayas comprado la licencia a través de Apple Store, tienes que ponerte en contacto con Apple para que te manden el link de activación en caso de que no lo hayas recibido ya.

    Un saludo, 
    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • jcmorente
    jcmorente Publicaciones: 1

    Hola  hemos cambiado los pc de la oficina y cuando intento desactivar alguno de los 3 dispositivos que tenemos en el Businnes para usarlos en los nuevos equipos ,me dice que no es posible, que no hay licencias a transferir. Que hay que hacer?

     

    Gracias

  • EnfoqueCR
    EnfoqueCR Publicaciones: 1

    Tenemos una licencia Business y hemos movido los usuarios a nuevos equipos.

    Al instalar nos pide Transferir las liecencias pero no nos deja transferir más.

    Ahora solo podemos acceder a la aplicacion de escritorio desde un solo equipo. Los demas no podemos acceder y al querer dar de baja un equipo (ID)  y ransferir nos dice "No quedan licencias para transferir".

    Que podemos hacer? 

     

    y no constestan los tiquetes

     

  • Pawatime
    Pawatime Publicaciones: 1

    HOla tengo el mismo problema aparece la leyenda de 

    "Se ha alcanzado el límite de instalación. Con su edición, puede utilizar TeamViewer únicamente en un número limitado de dispositivos. Desactive la instalación existente en los ajustes de su cuenta o actualice a una edición más alta. Para desactivar una instalación, inicie sesión en su cuenta en login.teamviewer.com"+

    Tengo cuenta Bussines y no he podido usarla en semanas en mi nueva computadora!!!

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    Hola :)

    bienvenidos a la comunidad.

    Si ya habéis envíado un ticket a nuestro equipo de soporte, os pido me mandéis en un mensaje privado vuestro email.

    Gracias adelantadas

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • dgambarrutta
    dgambarrutta Publicaciones: 1

    Hola, Tengo una licencia Business, no puedo iniciar sesion porque alcancé el limite de instalaciones.  Abrí dos ticket para solucionar el problema y no responden a ninguno.

     

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]

    Hola @dgambarrutta 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de TeamViewer!?

    Muchas gracias por contactarnos. Podrías enviarme tu email y el número de ticket por mensaje privado? 

    Un saludo, 

    Karla

    Spanish Community Moderator