CONEXION REMOTA

ANN2020
ANN2020 Publicaciones: 1

HOLA. ESTOY INTENTANDO CONECTAR POR REMOTO A OTRO ORDENADOR Y AL DAR A CONECTAR HACE EL INTENTO PERO VUELVE A PONERSE EN POSICION DE LISTO PARA CONECTAR. HE ESTADO UTLIZANDO TEAM VIEWER SIN PROBLEMAS HASTA HACE UNA MEDIA HORA QUE SE MA DESCONECTADO Y AHORA SOY INCAPAZ DE CONECTAR. NO ME DA NINGUN MENSAJE DEL OTRO ASOCIADO. SIMPLEMENTE NO CONECTA. HE DESINSTALADO Y VUELTO A INSTALAR Y NADA.

Etiquetado:

Comentarios

  • Guillermo_TV
    Guillermo_TV Publicaciones: 23 Staff member 🤠

    Hola @ANN2020 

    Gracias por la pregunta. 

    En este caso le recomendamos que reinicie TeamViewer en el lado remoto.

    Si esto no corrige el problema, entonces le recomendamos que entre un ticket con Soporte para poder investigar el caso. 

    Esperamos le sirva de utilidad la información. 

    Un saludo.

  • Natalia11
    Natalia11 Publicaciones: 1

    Me sucede lo mismo, intenta conctarse, y sale este mensaje

     

    error team.jpg

     

    No puedo reiniciar teamviewer en el ordenador remoto porque no tengo acceso y en los 2 ordenadores las versiones están actualizadas.

     

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 496 Moderator

    Hola @Natalia11 

    Gracias por tu contacto.?

    El mensaje "autenticacion cancelada", esta relacionado con la password password  del ordenador remoto. Por razones de seguridad la contraseña de Teamviewer cambia con frecuencia. Nuestro consejo es establacer una contraseña personal siguiendo las indicaciones que te adjuntamos.

    Espero esta info te pueda ser util.

    Un saludo,
    Valeria?

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • emaidazu11
    emaidazu11 Publicaciones: 1

    Alguna solución para esto? Tengo el mismo problema y me es imposible acceder al ordenador remoto. Muchas gracias

  • JoseEscalante
    JoseEscalante Publicaciones: 1
    editado junio 2021

    Ya es tema antiguo, pero la solución que tuve fue desinstalar teamviewer poniendo la palomita en el check de "borrar ajustes" y al terminar reinstalarlo, esa fue lo que me soluciono ese mensaje

  • cracamato
    cracamato Publicaciones: 81 ✭✭

    Como indico Valeria2, simplemente cambiando las contraeñas en los equipos se soluciona.-

  • SebaSanto
    SebaSanto Publicaciones: 1

    Hola, estoy intentando conectar por remoto a otro ordenador y me deja esperando en el estado "autenticando" y en el ordenador remoto me deja en "esperando autenticación"

    No se como hacer, antes se conectaba sin problemas