Licencia no recibida

artur_gispert
artur_gispert Publicaciones: 2

Hola.

Ayer compre una licencia de remote access con la cuenta **por favor no publiques información personal**

Hubo un error y se solicito el envio de la factura y la licencia a **por favor no publiques información personal**. Esta direccion es errornea, y debe ser "*por favor no publiques información personal**.

Pueden corregirlo y enviarlo al correo correcto ?

Gracias

Comentarios

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    Hola @artur_gispert ,

    gracias por tu comentario. Bienvenido a TeamViewer y a la Comunidad :)

    Te pido por favor, no publiques nunca información personal, confidencial como nombres, emails, números de factura etc públicamente para proteger tus datos. 

    Respecto a tu consulta te pido por favor que nos envíes un ticket con tu solicitud para que mis compañeros puedan hacer el cambio que solicitas.

    Gracias adelantadas

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    Hola @Closed account ,

    gracias por escribirnos. Tuvismo un pequeño problema por el que los emails de activación, no llegaron a nuestros clientes, pero ha sido resuelto ya.

    En este artículo encontrarás toda la información necesaria: FAQ cómo empezar a usar TeamViewer en tiempos de la crisis del Corona Virus 

    Espero que te sirva de ayuda

    En caso de que no, te pido por favor, me enviés tu nombre, apellido e email por mensaje privado para hacérselo llegar a mis compañeros

    Gracias adelantadas y disculpa las inconveniencias causadas

    Un saludo,
    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • artur_gispert
    artur_gispert Publicaciones: 2

    Hola, Alena

    No puedo acceder al portal de soporte de clientes (y enviar la solicitud) porque aun no he recibido la licencia. Precisamente el problema es este

    Hablar con el telefono de soporte es imposible, sencillamente. Despues de mas de 30 minutos en cola, al final se pierde la llamada

    Saludos

  • kaphre
    kaphre Publicaciones: 2

    Yo tengo el mismo problema. Desde el día 11 que me di de alta, aun no me han llegado las claves ni la factura, pero si tengo el cargo hecho en la tarjeta

  • Yuri_T
    Yuri_T Publicaciones: 2,256 [Former Staff]

    Hello @Closed account  ,

    Gracias por su mensaje y pido disculpas por cualquier inconveniente que se haya detectado.
    Confirmé que nuestro equipo de soporte ha seguido este caso hace 2 días.
    ¿Aún te has enfrentado al problema?

    saludos cordiales,
    Yuri

    Former Japanese Community Moderator
  • Yuri_T
    Yuri_T Publicaciones: 2,256 [Former Staff]

    Hola @artur_gispert ,

    Gracias por su mensaje y disculpe las molestias causadas.

    Puedo ver que su dirección de correo electrónico se ha activado correctamente. Entonces, si tiene alguna pregunta ahora, levante un ticket desde este enlace: https://community.teamviewer.com/t5/Base-de-Conocimiento-ES/C%C3%B3mo-crear-un-ticket/ta-p/74171
    Gracias de antemano por su comprensión.

    Saludos cordiales,
    Yuri

    Former Japanese Community Moderator