No puedo activar mi licencia

Alvaro76
Alvaro76 Publicaciones: 5

Necesito ayuda porque tengo una licencia para remote access y no consigo activarla. No sé si es porque he olvidado el correo de validación o qué pero necesito ayuda; si no me lo resuelven pronto, me temo que me veré obligado a cancelar la licencia ya que es un programa que no puedo usar. Tengo el número de factura si lo necesitan. Por favor, necesito soporte de una vez.  Muchas gracias

Etiquetado:

Comentarios

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 526 Moderator

    Hola @Alvaro76 

    Gracias por tu contacto.?

    Tu licencia Teamviewer Remote Access nos resulta ya activa y enlazada a una cuenta de correo electronico , que por razones de proteccion de tus datos no la puedo colocar en este post.

    Primeramente verifica que antes de establecer una conexion has realizado el accesso a TeamViewer con tus credenciales.

    Si esto lo has realizado y todavia tu licencia no es reconocida por favor abre un ticket de asistencia en Soporte donde gustosamente un equipo tecnico que ayudara.?‍♀️

    Un saludo
    Valeria?

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • Alvaro76
    Alvaro76 Publicaciones: 5

    ¿Cómo puedo abrir un ticket? he buscado en la página de soporte cómo hacerlo pero no lo tengo claro cómo hacerlo. ¿No pueden mandarme un correo con una cita con alguien de asistencia técnica que me eche una mano? Muchas gracias

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 526 Moderator

    Hola @Alvaro76 

    Gracias por tu contacto.

    En el enlace que te estoy enviando a continuacion podras abrir un ticket de asistencia.

    Un saludo
    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español