Teamviewer se cierra al iniciar sesión

edufl
edufl Publicaciones: 1
editado junio 2022 en Preguntas generales

He estado intentando conectar a un equipo remoto pero al establecer la conexión mi TeamViewer se cierra. En el equipo remoto se muestra que mi equipo está conectado pero yo no puedo ver nada ya que al abrir de nuevo el programa me pide realizar la conexión.

Etiquetado:

Respuestas

  • Staboada
    Staboada Publicaciones: 1

    Cada que vez que inicio contacto con un equipo remoto de mi accesos una vez que se enlaza dura un par de segundos y se desconecta y debo hacer esto por varias veces o cambiar de red WIFI

    realmente necesito apoyo para que me indiquen que estoy haciendo mal, incluso he reinstalado la aplicación en diferentes ocaciones

  • Adrian89
    Adrian89 Publicaciones: 1

    Cada que vez que inicio contacto con un equipo remoto de mí accesos una vez que se enlaza dura un par de segundos y se desconecta y debo hacer esto por varias veces hasta que me dice que excedí el intento máximo de conexiones.


    En ocasiones queda conectado el tiempo suficiente como para que pueda realizar lo necesario, pero últimamente ya este problema es constante y persistente al punto que no deja trabajar.


    Desde ya gracias.

  • lospablos
    lospablos Publicaciones: 1 Newbie

    Estoy en la misma situación, se sierra después de unos segundos y no deja hacer nada. Al intentar volver a conectar conectarme me dice que el Plazo ha caducado. Yo tengo instalada la version no comercial. O al menos. Aunque ahora ya no deja seleccionar la opcion de NO comercial.