yo pague por el remote access plan y no me funciona... ayuda

putrefaktion
putrefaktion Publicaciones: 2

buenas estoy tratando de utilizar el teamviewer y no me deja esta como si mi licensia se venciera pero es imposible se vence en el 2021 necesito que me digan como me dan mi codigo de activacion?? que tengo que hacer para que me manden mi codigo de 

Comentarios

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 523 Moderator

    Hola @putrefaktion 

    Gracias por contactarnos a través de nuestra Comunidad ?‍?‍?‍?

    Seguramente al realizar tu compra de la licencia Acceso remoto, recibiste un correo de activación con las instrucciones y tu link de activación. Te invitamos a verificar en tu bandeja de correo ? en la fecha en que hiciste la compra.

    Si a pesar de haber realizado todos los pasos correctamente sigues como cuenta gratuita por favor comunicate con nuestra departamento de Asistencia al Cliente ?

    Un saludo
    Valeria?

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • putrefaktion
    putrefaktion Publicaciones: 2

    no hace nada mi cuenta sigue diciendo ¨Version de evaluacion¨ que hago en este caso... incluso tengo mi factura del pago en mi bandeja del correo.. me podrian dar un correo el cual pueda mandar lo que me esta pasando??

  • melqui
    melqui Publicaciones: 6

    Hola, esta respusta no vale, en el telefono de asistencia no atienden con licencia "remote access"

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 523 Moderator

    Hola @putrefaktion.,

    Gracias por tu mensaje.?

    Hemos solicitado un reseteo ? de tu  licencia Remote Access, por lo que para este jueves tu licencia deberá estar correctamente  activa.?

    Si todavía presentas alguna anomalia por favor comunicate ?con mis colegas de la asistencia tecnica que con entusiasmo te ayudaran.

    Un saludo,
    Valeria?

     

     

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • kapi2454
    kapi2454 Publicaciones: 7 ✭✭

    Tengop el mismo problema que el