¡Bienvenid@ a la Comunidad de TeamViewer!

AlenaC
AlenaC Publicaciones: 918 Moderator
editado octubre 2021 en Sobre la comunidad

Estimado visitante de la comunidad: 

¡Bienvenido a la Comunidad oficial hispanoparlante de TeamViewer!

Estamos encantados de saludarte como visitante de nuestra Comunidad y te invitamos a crear tu perfil para que te unas a nuestras discusiones :-)

Permíteme comenzar con una pequeña introducción de nuestra Comunidad:

"La Comunidad de TeamViewer es un lugar donde se encuentran la pasión y el conocimiento, en el que nacen soluciones y las ideas se hacen realidad ayudándonos mutuamente a crecer".

En esta Comunidad, queremos dar a todos nuestros fans de TeamViewer, clientes y usuarios privados la oportunidad de:

  • hablar sobre TeamViewer, Remote Management, TeamViewer IoT, Pilot y TeamViewer Meeting
  • compartir conocimientos sobre el software y los servicios que ofrece TeamViewer
  • hacer preguntas y responder a las preguntas
  • aprender aún más sobre el control remoto y las reuniones con TeamViewer
  • así como aprender más sobre la gestión remota, TeamViewer IoT, Pilot y TeamViewer Meeting

¿Cómo empezar?

¿Ya tienes alguna pregunta?

  • Estupendo - Sólo tienes que utilizar el cuadro de búsqueda en la parte superior de cada página para encontrar la respuesta existente a esa pregunta

¿No encuentras la respuesta correcta?

  • Pregúntale a la Comunidad publicando tu pregunta en la sección más adecuada. Recuerda iniciar sesión con tu cuenta de TeamViewer antes de escribir un mensaje. ¿No tienes una cuenta todavía? No hay problema: sólo tienes que registrarte. 
  • Y recuerda: No hay preguntas estúpidas. ¡Pregunta todo lo que quieras saber!

¿Has recibido ayuda de otro usuario?

  • ¡Genial! Demuéstrale lo feliz que estás y agradécele con Like su respuesta.
    ¿Deseas obtener más información?

Símplemente haz clic en la Comunidad, lee los diferentes artículos de los diferentes temas y echa un vistazo a nuestro Blog de la Comunidad y a nuestra Centro de Conocimiento

¿Listo para empezar?

Puedes encontrar más información aquí.

Te deseamos una experiencia inolvidable en la comunidad de TeamViewer, mucha diversión y esperamos que encuentres respuestas a todas vuestras preguntas sobre TeamViewer, Remote Management, TeamViewer IoT, Pilot y TeamViewer Meeting.

Visítanos regularmente para obtener la información más reciente y las mejores prácticas de nuestros expertos de TeamViewer.

Nosotros, como equipo de la Comunidad de TeamViewer siempre estamos a tu disposición para ayudarte en caso de que necesites ayuda para utilizar nuestra Comunidad. Por favor, no dudes en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

Gracias y hasta pronto,

Alena

Spanish Community Moderator :)

Comentarios

  • jpobletev
    jpobletev Publicaciones: 1

    Hola!

    Me acabo de registrar y me gustaria saber como funciona. La verdad me sirve tambien un articulo para poder tener una mirada amplia de las actividades que puedo desarrollar.

    Saludos

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    Hola @jpobletev ,

    ¡Bienvenido! muchas gracias por tu comentario :)

    Pues como primeros pasos, te puedo recomendar leer la Guia del Usuario de la Comunidad, que le eches un vistazo a nuestros artículos de la base de conocimiento o que por ejemplo, ayudes a algún usuario con sus preguntas.

    Espero haberte ayudado. En caso de que tengas más preguntas, no dudes en publicarlas ?

    Un saludo,
    Alena

     

    Spanish Community Moderator :)