Team viewer no puedo conectarme con mi pc de nuevo

Hola, buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes, para informar de como me comunico a un pc.

Explico, me ha ocurrido lo siguiente, estaba conectado mediante teamviewer, con un equipo, haciendo una documentación. Y este derrepente decidío cerrarse, bueno me imaginé que fuese la conexión ha internet del ordenador que controla, no es muy decente. Bueno pues vuelvo a conectar, que no hay problema. Y de esto de que me pide una contraseña. relleno la contraseña varias veces, me sale el mensaje de que se ha intentado conectar varias veces a este equipo sin éxito. Y luego me di cuenta, la contraseña que pide no es la de usuario, es la de teamviewer, esa que aparecen digitos y más cosas. Vale ahora la pregunta es ¿Cómo se yo esa contraseña, si no tengo manera de verla?.

 

Porque ese ordenador lo enciendo mediante ip, eso me pasa por actualizar las cosas.

 

Bueno espero que haya alguna manera de solucionar eso, porque antes recuerdo, que si un equipo no lo tienes en tu lista de ordenadores, veo lógico que te pida la contraseña de teamviewer, pero cuando ese ordenador, llevas toda la vida conectándote a él, no lo entiendo.

 

Un Saludo

 

DPG

Comments

  • bartlanz
    bartlanz Posts: 315 ✭✭✭

    Spanish

    ¡Hola, bienvenido al foro!

    No hablo español, estoy usando google Traducir a leer lo que escribió y responder. Así que tenga esto en cuenta si tiene buena gramática o tiene sentido completo. Recomiendo que utilice google translate para publicar en Inglés aquí, obtendrá muchas más respuestas.

    Parece que está intentando iniciar sesión en una computadora remota y cuando se desconectó la contraseña temporal cambió. Si se trata de una máquina con la que está trabajando con regularidad, vaya a Opciones> Seguridad y establezca una "Contraseña personal" (los botones amarillos) o la contraseña adicional (rojo)

    Deberá hacerlo una vez que un usuario en el sitio le diga la contraseña temporal que se muestra en la pantalla principal bajo el ID de TeamViewer.

    English

    Hi, Welcome to the forum!

    I do not speak spanish, I am using google Translate to read what you wrote and reply. So bear that in mind if it does have good grammar or make complete sense. I recomend you use google translate to post in English here, you will get many more responces.

    It sounds like you are trying to log into a remote computer and when you got disconnected the temporary password changed. If this is a machine you are working with regularly, go to Options>Security and set a "Personal Password" (yellow aarows) or aditional Password (red aarows)

    You will need to do that once a user at the site tells you the temporary password that is shown on the main screen under the TeamViewer ID.

     

    If my post was helpful, Please throw me a Kudos.
    If my post fixed your issue, please mark it as the solution to help the next person find a solution quickly.
    Bart Lanzillotti
  • Hola.

    (Yo hablo español).

    Necesito ayuda.

    Quiero conectar teamviewer (Smart phone) a teamviewer (otro Smart phone or Tablet)

    Necesito registrarme desde la aplicación para conectarme, pero el problema es que

    despues de completar (Name, email, password), el boton de ¨Registrar¨ o ¨Iniciar sesión¨

    NO FUNCIONAN.

    No lo se, simplemente toco el botón y no pasa nada.

    (Lo Intenté desde mi Smart phone y mi ¨TV BOX Android¨)

    Pero no he encontrado solución.

  • uggo
    uggo Posts: 1

    Hi, i have the same problem, but, the diference i have a licence, and i cant connect with some devices, for example, i have 3 servers, but one server dont connect again, the teamviewer is on, but see unconnected.

     

  • Hello good afternoon

    What do I do so that when I try to access the other computer to which I am associated, I do not ask for the password again?

    since the person on this computer always asks me for help with some of his documents.

    Greetings and I hope your answer.

     

  • (Edit by a moderator)

    I have the same problem and apparently there is no such support. I use the tool to make remote connections and at the end they wait for one to magically teleport, see the password return and type the new password to have a remote connection, does anyone see logic?

    and using your same argument, I am using the translator, decipher the estimated message member of team viewer