Commercial use - conexión interrumpida

17810121317

Respuestas

• alicia9887
    alicia9887 Publicaciones: 1

Me pasa lo mismo

Viendo otros comentarios y paginas de informacion, te detecto un uso comercial

Copia y pega:

En esencia, el uso comercial es cualquier situación en la que puede haber implicados dinero o servicios en especie. Principalmente, se trata de los casos típicos en los que se utiliza TeamViewer para funciones relacionadas con el trabajo.

Ejemplos de uso comercial:

Ayudar o dar soporte a clientes o compañeros de trabajo

Dar asistencia a empresas u organizaciones, aunque sea de forma voluntaria

Conectarse al ordenador o servidor de su empresa desde su oficina en casa

Ejemplos de uso no comercial:

Ayudar o dar soporte a amigos y familiares

Conectarse a un ordenador propio de casa

Si consideras que no estas haciendo un uso comercial deberias ir a "Eliminacion de Gestion" y seguir las instrucciones pero a mi no me responden todavia

• LUISVALS
    LUISVALS Publicaciones: 2

En realidad soilo lo he usado en mis equipos propios, los que obtienen internet de la misma ip.

Ahora si me dicen que usar el acceso remoto muy seguido con las mismas maquinas se considera uso comercial, entonces no deberia ofrecer servicio uso personal o no comercial, que es como considero lo estoy usando yo. ademas que no gano dinero con el uso que le doy.

Ahora si no estoy en lo correcto, estaria bien que no me dejen usarlo como corresponde, pero si estoy bien es posible que sea problemas con alguna configuracion o archivo temporal que corrompio.

Llegue a este foro buscando solucion a mi problema desde la pagina de soporte de este programa, pero parece ser que no hay un admin encargado de prestar ayuda. es una lastima

• LUISVALS
    LUISVALS Publicaciones: 2

Ahora me di cuenta que al iniciar en este pc el programa solo me deja las opciones de intalar o solo iniciar el programa, no me deja visibles las opciones del tipo de uso le dare al programa. quiza sea una pista importante ya que descargue nuevamente el programa y tambien sale asi el inicio

• Vikamer
    Vikamer Publicaciones: 3

creo que a nadie nos han contestado, y a lo que estoy viendo ya no es posible hacerlo, ha perdido la utilidad, puesto que yo lo usaba cuando salía de casa y visitaba a mi hermana, y ahora no puedo hacerlo, intente dentro de la misma casa y si funciono, pero desde la casa de mi hermana no es posible me desconecta a cada rato. así que para mi ya no es de utilidad habrá que buscar alternativas de otros programas.

• Escorpio291078
    Escorpio291078 Publicaciones: 0

Como pueden desbloquearme para seguir usando mi licencia gratuita ya que no la uso para otra cosa.

gracias.

• yolima
    yolima Publicaciones: 3
    editado mayo 2021

No he podido ingresar a teamviewer y no he podido reiniciarlo.

• yolima

No he podido ingresar a teamviewer y no he podido reiniciarlo.

• AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 949 Senior Moderator

Hola @yolima

gracias por tu mensaje. Bienvenid@ a la comunidad en español

¿Nos puedes dar por favor más información? ¿No has podido ingresar porque no recuerdas la contraseña?

Un saludo,

Alena

Spanish Community Moderator :)

• Maurom
    Maurom Publicaciones: 1

hola utilizo este medio familiarmente pero me dice que es conexión comercial.. después de segundos se corta

• yolima

A mi me pasa igual y me sale un aviso que se venció la licencia.

• Bruces95
    Bruces95 Publicaciones: 0

Buenas,

Mi problema es que a los 2 minutos de conectarme a otro PC remotamente me expulsa de la sesión indicando que se ha detectado un uso comercial cuando únicamente lo uso de manera personal y privada con los ordenadores de mi entorno o de amigos para asistirles.

Me lleva pasando ya unas semanas y el problema es que después de expulsarme ya no me deja volver a acceder hasta pasado bastante tiempo.

He probado a reinstalar Teamviewer en mi equipo y en el "equipo cliente" pero persiste el problema.

• yolima
    editado mayo 2021

COMO ENVIO UN TICKET PARA QUE ME REACTIVEN LA LICENCIA DE USO PRIVADO

• Charlie528457
    Charlie528457 Publicaciones: 0

Donde puedo solucionar este bloqueo? todo empezo cuando cree un usuario y sincronize 2 esuipos en mi casa. Desde entonces me dice que no lo uso privadamente,

Ayudaaaaaaa

• NALDO
    NALDO Publicaciones: 0
    editado mayo 2021

boa tarde. estava usando a versao gratuita mas, entenderam q estou usando outras barbatanas. como resolver

• GUSTAVOGUIXOT
    GUSTAVOGUIXOT Publicaciones: 2
    editado mayo 2021

Buenos días, soy usuario de vuestra aplicación, y tengo una licencia gratuita para uso personal, hasta ahora me había funcionado correctamente pero al actualizar la versión para iOS me conecto y se me desconecta enseguida emitiendo el mensaje de que el tiempo de espera se ha superado, yo solo la uso a nivel personal, no hago negocio con ella, por favor a ver que solución me podéis dar, gracias.

(por favor no publiquéis nunca información privada: comentado editado por la moderadora)

• JoseRoque
    JoseRoque Publicaciones: 1

Me sucede lo mismo y no tengo idea de que sucede

• GUSTAVOGUIXOT
    GUSTAVOGUIXOT Publicaciones: 2

Esperaremos a ver si nos dan una solución, no sé si habrá alguna manera de contactar con el soporte

• REIR
    REIR Publicaciones: 1

Utilizo Team Viewer para asuntos personales. Desde ayer tengo problemas para conectarme al ordenador de un familiar. ya que entro a su laptop y al minuto me saca de la sesión, cada vez que intento conectarme, y me aparece un mensaje en el que indica que " ha excedido el tiempo que mi licencia me permite", luego me bloquea por unos minutos.

Tengo la licencia gratis para uso no comercial, y ese es exactamente el uso que le doy. ¿Cual es el problema y qué puedo hacer?

• REIR
    REIR Publicaciones: 1

Utilizo Team Viewer (Versión 15.17.7) para asuntos personales. Desde ayer tengo problemas para conectarme al ordenador de un familiar. ya que entro a su laptop y al minuto me saca de la sesión, cada vez que intento conectarme, y me aparece un mensaje en el que indica " ha excedido el tiempo que su licencia le permite", luego me bloquea por unos minutos.

Tengo la licencia gratis para uso no comercial, y ese es exactamente el uso que le doy. ¿Cual es el problema y qué puedo hacer?

• joaocarlos
    joaocarlos Publicaciones: 0
    editado mayo 2021

Fui classificado como uso comercial por engano, o que fazer para solucionar o problema?

• djjim
    djjim Publicaciones: 0
    editado mayo 2021

¿Porque no me permite mas tiempo?

• Ezequiel777
    Ezequiel777 Publicaciones: 0
    editado mayo 2021

Desde hoy me corta la sesion no comercila en muy poco tiempo y me da mucho tiempo para volver a Conectar.

• joaocarlos
    joaocarlos Publicaciones: 0
    editado mayo 2021

Fui classificado como uso comercial por engano, alguém pode me ajudar?

Acesso meu PC pelo celular e agora não estou mais conseguindo, me ajudem por favor.

• FranEcu
    FranEcu Publicaciones: 0

Estoy utilizando la licencia gratuita ya que No es uso comercial. El día de hoy me ingreso y me saca a los pocos segundos. sale en siguiente mensaje

luego de consultar me pidieron resetear el usuario, lo cual ya hice pero sigue con el mismo problema. Les agradecería me ayuden. saludos😪

• cracamato
    cracamato Publicaciones: 81
    editado mayo 2021

Hola, sugiero desinstalar tanto cliente como remoto, volver a instalar y verificar que ambos esten en la ultima version disponible.-

Puedes consultar el siguiente enlace para una correcta y completa desinstalacion https://community.teamviewer.com/Spanish/kb/articles/16835-como-desinstalar-teamviewer-de-un-pc

• ElTincho
    ElTincho Publicaciones: 0
    editado mayo 2021

Estimados, estoy teniendo problemas con mi licencia (free) dice que la estoy usando de forma comercial y no es así, quería saber si hay forma de revertirla y que el soft me funcione como antes, muchas gracias

• EdgarV
    EdgarV Publicaciones: 0
    editado mayo 2021

Estoy utilizando, desde hace años una versión free para mi casa para poder transferirme archivos entre mis dispositivos y desde hace unos días no me deja conectarme porque me indica que es una versión comercial.

Lo he reinstalado varias veces y me sigue mostrando lo mismo.

¿Alguien tiene idea del por qué es esto?

Desde ya gracias.

• KarlV
    KarlV Publicaciones: 0

Llevo unos meses que la versión no comercial sólo me deja conectar en remoto durante un minuto justo. Lo utilizo sólo puntualmente, por lo que el sistema no puede detectar uso comercial realmente.

Es como si se hubiera quedado algún bloqueo y siempre hace lo mismo. Un minuto y fuera.

Alguna solución

• PacoValverde
    PacoValverde Publicaciones: 0

Hola, creo que TeamViewer detecta que estoy utilizando la aplicación con uso comercial. Pero no es así; estoy ayudando a mi madre y a una amiga. ¿Con quién me tengo que poner en contacto para ver eso?

Saludos y muchas gracias

• punkitel
    punkitel Publicaciones: 2

Buenos días, intento acceder al teamviewer y me dice que es no comercial, aunque hace como meses que no utilizo, e intento ir al formulario y me lleva a una pagína que nada tiene que ver, alguna ayuda, porfa?. Gracias.