buenas tardes,
Intento abrir teamviewer desde mi escritorio y no me abre, alguien me puede decir algún link o alguna forma de abrir teamviewer, nececito soporte urgente para mi pc personal.
Gracias
Hola @Luis12 ,
gracias por tu comentario, bienvenido a la Comunidad española.Para intentar ayudarte necesitaría un poco más de información. ¿Qué versión de TV tienes y qué sistema operativo? ¿Has probado a desinstalar y volver a instalar el programa desde nuestra página oficial?
Un saludo, Alena
Hola gracias por aceptarme
Tengo el mismo problema que @Luis12 , tengo la vercion 14, lo he desintalado he instalado de nuevo tendo un W10 64 bit.
Por lo que pido un poco de ayuda gracias.
Buen dia, Tengo el mismo problema, no puedo abrir teamviewer. Ya removi y volvi a instalar la version 15.4 mi computadora es una Mac Airbook. Podrian ayudarme? Gracias.
Tengo el mismo problema. La versión de TeamViewer que tengo instalada es 15.45.4 y tengo PC con Windows 10 Home Single Language con sistema operativo de 64 bits.
Hola @AdriCunille @Laura66 @Pacurroco55 y @Luis12,
Gracias a todos por sus mensajes.
Le sugeriría dado que tienen el mismo problema de hacer la desinstalación de TeamViewer siguiendo las instrucciones del siguiente enlace a fin de hacer una limpieza completa de TeamViewer, incluyendo las llaves de registro:
Desinstalar TeamViewer (Classic) en Windows
Una vey realizada esta limpieza descarguen de nuestro sitio web la ultima versión disponible y realicen una prueba.
Háganos saber como les fue.
Feliz dia!!
Valeria