Buenos días, he recibido el email de confirmación de pago de licencia hace días, pero sin embargo no me actualiza la cuenta y me sigue indicando que se trata de una cuenta gratuita. ¿Dónde puedo solicitar que me la activen?
Muchas gracias.
Buenos días, sigo sin recibir soporte alguno ni me han activado la licencia. Os ruego que los solucionéis lo antes posible.
@Yuri_T ha escrito: Hola @jpujol ,Gracias por tu respuesta.He solicitado a mis compañeros que se pongan en contacto contigo a través de un ticket de soporte. Te ruego que compruebes tu email y esperes el recibo del mismo. Gracias de antemano por tu comprensión y paciencia.Saludos,Yuri
Hola @jpujol ,
Gracias por tu respuesta.
He solicitado a mis compañeros que se pongan en contacto contigo a través de un ticket de soporte. Te ruego que compruebes tu email y esperes el recibo del mismo. Gracias de antemano por tu comprensión y paciencia.
Saludos,Yuri
Buenas tardes, ante todo, gracias por el soporte. Soy IT Support de mi empresa y estoy teniendo problemas para activar la licencia de un usuario, ¿me podríais indicar cómo proceder?
Gracias y saludos.
Buenos días, sigue sin activiarse. No he recibido ningún mail con activación de la licencia ni nada parecido.
Un saludo.
Gracias por tu mensaje.
He comprobado en nuestro sistema algunas configuraciones. Ahora esta todo listo para que actives tu licencia. Lee el siguiente artículo para saber cómo activarla: Cómo activar tu licencia
Debería funcionar sin problemas.
Saludos cordiales,Yuri