Transferencia de licencias

Opciones

Buenasla verdad que estoy muy decepcionado con teamviewer. Hace tres años que vengo pagando la cuenta y ahora que me cobraron el anual hace menos de un mes me encuentro que no puedo acceder desde mi celular porque dice que agote mis licencias??? Entiendo que no lo pueda usar en más de tres equipos y eso está perfecto, pero no entiendo que si cambié de máquina o de celular no pueda desactivar las viejas y activar en un nuevo dispositivo. Cambie hace tres días el celular y me encuentro que no puedo acceder a mi cuenta paga desde mi nuevo celular porque no tengo licencia disponible, genial entonces voy a borrar algún dispositivo desde la página de teamviewer y NO ME DEJA, dice que agote mis licencias??? Yo quiero borrar algún dispositivo viejo y agregar el nuevo y NO ME DEJA!!!! Pero esta muy mal eso, me siento estafado porque pago anualmente la licencia y me encuentro con que no tengo disponible transferencias de dispositivos??? Necesito solución a esto urgente porque hace menos de un mes que renové licencia anual como debe ser y no puedo activar desde mi nuevo celular mi cuenta. Malísimo!!! Entonces si por ejemplo cambio 10 veces de celular en un año no puedo utilizar mi licencia PAGA porque no tengo transferencias disponibles??? Es muy malo eso, muy malo. Me siento estafado. Necesito solución por favor urgente!!! Gracias 

mi usuario es [información personal eliminada]

Comentarios

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]
    Opciones

    Hola @AlejandroRado

    Bienvenido a la NUEVA Comunidad de TeamViewer!🎉

    Muchas gracias por tu mensaje, lamentamos que estés experiementando esta situación. Cuando el sistema indica que se ha alcanzado el límite de transferencias con gusto puedes enviarnos un ticket a través del Portal de ayuda o llamar a nuestro equipo de soporte y solicitar el reseteo de tus movimientos. Si deseas, puedes enviarme tu correo a través de un mensaje privado y con gusto puedo ayudarte a verificar esto.😊

    En caso de que por alguna razón el límite de 10 movimientos al año no sea suficiente, seguramente cuentas con un tipo de licencia diferente a la que necesitas, si tienes dudas sobre esto nuestro equipo de ventas podrá brindarte más información.

    Espero que esta información te sea de utilidad. Y no dudes en escribirnos nuevamente si tienes alguna pregunta o problema para desactivar/ activar tus dispositivos, una vez que tus movimientos hayan sido reseteados.

    Que tengas un lindo día.

    Karla

    Spanish Community Moderator