Hola @amrelnady
Gracias por tu comentario. Bienvenid@ a nuestra Comunidad en español 😎
Muy fácil, para cancelar envíanos por favor un ticket como mínimo 28 días antes de la renovación de la suscripción. Para más información, visita nuestro artículo Renovación de la suscripción.
Si necesitas más asistencia, 📞 ponte en contacto con mis compañeros de soporte.
¿He respondido a tu pregunta?
Un saludo, Alena
Hola @Aylen , hola @murielromano
gracias por vuestros comentarios. ¡Bienvenid@s a la comunidad española!
@Aylen Si quieres eliminar la cuenta, lee el siguiente artículo: eliminar cuenta de TeamViewer.
@Aylen @murielromano Para dar de baja la licencia tienéis que crear un ticket.
Si necesitáis más información, no dudéis en volver a escribirnos 😀
Exmos. Srs.
Como poderei eu cancelar a minha subscrição? Já procurei, já envie mail e nada.
Não creio ser correcto sermos obrigados a pagar uma susbcrição da qual não pretendemos mais usar.
Bon dia,
¿Cómo se da de baja el servicio?
Estoy intentando darme de baja y es imposible, ninguno de los enlaces funciona, no puedo crear ningún ticket, ni desde el portal del cliente se puede dar de baja. Quiero cancelar la suscripción sin demora o bloquearé los recibos del banco.
Hola @bitgune
gracias por escribirnos. Las cancelaciones se realizan a través un ticket. ¿Puedes crear uno?
En caso de que no, mándame tu email en un mensaje privado y te intento ayudar.
Hola buenos dias
Yo necesito quitar mi numero de tarjeta como forma de pago ya que me acaban de cobrar nuevamente la anualidad y ya no utilizo el programa.
Buenos días
He intentado ponerme en contacto con vosotros mediante un ticket, para poder cancelar la renovación automática y de esto ya hace 3 días
Por favor, gestionad la baja correctamente para evitar de esta manera problemas futuros y quedarme yo tranquilo
Mi nombre de usuario es "(eliminado por la moderadora, por favor no compartais información personal)" y la empresa es Colegio Alcalá
Un saludo y gracias
Buenas tardes, ayer contrate el servicio por error y quiero dar de baja el servicio, ya que no lo voy a utilizar. Como se puede hacer para que no me lo cobre la tarjeta el mes que viene?