me hace intento de abrir y no me abre el TV 14 gratis

Opciones

Tengo el W10 y TV14 (gratis), y no se abre, lo he desinstalado y instalado de nuevo, aunque en el 'Administrador de tareas de W10', el proceso de TV consta como abierto, lo cierro y vuelvo a abrirlo y no da resultados, instale el TV 9 y si lo abrió aunque no me pude conectar porque me pedía que lo actualizara. Las instalaciones la he realizado bajo vuestra Web.

 

Saludos y gracias, espero vuestras respuestas

Comentarios

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 930 Moderator
    Opciones

    Hola @Pacurroco55 ,

    gracias por tu comentario. ¡Bienvenid@ a nuestra comunidad!

    Te pido compruebes este artículo para ver si realizaste todos los pasos necesarios para la completa desinstalación de TeamViewer: Cómo desinstalar TeamViewer de un PC 

    En caso de que no haya sido así, por favor, realiza la desinstalación completa y vuelve a instalarlo descargando el programa desde nuestra página web oficial: https://www.teamviewer.com/es/descarga/windows/

    Espero que esto te ayude

    Un saludo,
    Alena 

     

    Spanish Community Moderator :)

  • Pacurroco55
    Pacurroco55 Publicaciones: 3
    Opciones

    Como ya le he comentado en el primer correo, todo lo que me pide que haga ya lo he hecho y sigue sin funcionar, por lo que ruego que me dé una nueva solución que haya hecho

     

  • Patrice_J
    Patrice_J Publicaciones: 38 Staff member 🤠
    Opciones

    Hola @Pacurroco55 

    Gracias por tu repuesta.

    Muy importante es el siguiente paso:

    5. Haz clic derecho en el menú de inicio de Windows --> selecciona Ejecutar --> introduce  Regedit: Localiza y elimina la carpeta entera de TeamViewer ubicada en




    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\TeamViewer]
    [HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\TeamViewer]

    Precaución: Si editas el registro, es bajo tu propia responsabilidad. Realizar cambios incorrectos en el registro de Windows podría deshabilitar el sistema operativo. Como protección ante posibles accidentes, te recomendamos realizar una copia de seguridad del registro existente seleccionando Registro --> Exportar archivo de registro después de abrir el editor del registro y antes de realizar cambios. Si realizas modificaciones en el registro, es bajo tu responsabilidad; no nos responsabilizamos de las consecuencias que puedan desencadenarse. (Nota: Para exportar el registro, deberás utilizar «regedit» para ejecutar el editor del registro. Los pasos a continuación utilizan «regedit».)

    Después vete a los siguientes carpetas en tu computadora y borra los:
    C:/Programa/TeamViewer
    %appdata% > TeamViewer
    %temp% > TeamViewer

    Después reinicia el equipo, descarga TeamViewer 15 de nuestra pagina web e instálalo.

    Que tengas un buen día,
    Saludos desde Göppingen
    Patrice