Licencia hoy se muestra como gratuita

Hola, hoy me está apareciendo que mi licencia de programa Teamviewer es gratuita.

Inicio sesión con mis datos y sigue saliendo como gratuita.

He mirado la factura de mi licencia y todavía falta bastante para que caduque, ¿que puedo hacer para que vuelva a reconocer la licencia?

Comentarios

  • Alvaro76
    Alvaro76 Publicaciones: 5

    Estoy igual y no sé qué hacer. He pensado que a lo mejor el correo asociado a la licencia está equivocado por lo que necesito que me lo confirme alguien.

    El caso es que tengo una licencia y no puedo activarla y Teamviewer no atiende llamadas para darte soporte en estos casos. Es bastante frustrante.

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 496 Moderator

    Hola @Javier_Galan 

    Gracias por tu mensaje,

    Asegurate de haber realizado en acceso al programa con tus credenciales de Teamviewer (email y password) , si no realizas este paso el sistema no entiende que tienes una licencia, funcionamos igual a cualquier otro servicio de suscripcion.

    Recuerda siempre que tus credenciales son las llaves para entrar en tu licencia.

    Un saludo,
    Valeria?

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • Alvaro76
    Alvaro76 Publicaciones: 5

    Las credenciales que uso (mi e-mail y  contraseña) me llevan a una cuenta de licencia gratuita.

    Necesito las credenciales (usuario y contraseña) asociadas a esta Factura R00168540.

    Este es un tema urgente.

    Muchas Gracias.



    @Valeria2  ha escrito:

    Hola @Javier_Galan 

    Gracias por tu mensaje,

    Asegurate de haber realizado en acceso al programa con tus credenciales de Teamviewer (email y password) , si no realizas este paso el sistema no entiende que tienes una licencia, funcionamos igual a cualquier otro servicio de suscripcion.

    Recuerda siempre que tus credenciales son las llaves para entrar en tu licencia.

    Un saludo,
    Valeria?