Fallo de conexión (no hay ruta)

Publicado por compusal
Henagon

Fallo de conexión (no hay ruta)

Hola a todos,

Desde hace unos días no  puedo conectarme con mis conexiones, cada vez que intento conectarme desde mi movil android, me aparece el mensaje "Fallo de conexión (no hay ruta)".

Mi versión de android es OxygenOS 9.0.15

Mi versión de TeamViewer Android 14.4.208 CL

Los ordenadores remótos tienes TeamViewer 11

La aplicación me ha estado funcionando perfectamente hasta una unos días. Mi versión es de pago, con suscripción a la versión 11.

Me pueden ayudar con el problema. Gracias.

Compusal Software
1 Solución aceptada

Soluciones aceptadas
Highlighted
Publicado por Moderador Moderador
Moderador
Solución

Re: Fallo de conexión (no hay ruta)

Hola @compusal ,

gracias por tu mensaje. ¡Bienvenido a la comunidad española!

¿Las conexiones las realizas siempre desde tu móvil a los ordenadores remotos?
En caso de que sea así, te pido por favor que licencies tu móvil a través de la Management Console.

Para ello, tienes que buscar dentro de la app instalada en tu móvil de TeamViewer, la ID de tu móvil android.

Nota: Ten en cuenta que la ID de tu dispositivo android es diferente de la ID de Quicksupport.

Una vez tengas la ID, puedes añadirla en la Management Console.

También puedes ponerte en contacto con mis compañeros de soporte técnico enviando un ticket o llamándonos. Estarán encantados de guiarte al teléfono.

Un saludo,
Alena 

Spanish Community Moderator

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | 日本語コミュニティ |  中文社区 | Communauté française | Comunidad española

1 Respuesta
Highlighted
Publicado por Moderador Moderador
Moderador
Solución

Re: Fallo de conexión (no hay ruta)

Hola @compusal ,

gracias por tu mensaje. ¡Bienvenido a la comunidad española!

¿Las conexiones las realizas siempre desde tu móvil a los ordenadores remotos?
En caso de que sea así, te pido por favor que licencies tu móvil a través de la Management Console.

Para ello, tienes que buscar dentro de la app instalada en tu móvil de TeamViewer, la ID de tu móvil android.

Nota: Ten en cuenta que la ID de tu dispositivo android es diferente de la ID de Quicksupport.

Una vez tengas la ID, puedes añadirla en la Management Console.

También puedes ponerte en contacto con mis compañeros de soporte técnico enviando un ticket o llamándonos. Estarán encantados de guiarte al teléfono.

Un saludo,
Alena 

Spanish Community Moderator

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | 日本語コミュニティ |  中文社区 | Communauté française | Comunidad española