Se desconecta TeamViewer al cerrar sesion de usuario

Publicado por jhoan
Henagon

Se desconecta TeamViewer al cerrar sesion de usuario

Buenas tardes¡

Tengo Teamviewer instalado en un servidor  el cual tiene varias sesiones para trabajar

el problema que se me presenta los siguientes problemas: 

1-Solo aparece online el Teamviewer cuando uno de ellos incia sesion cuando  este cierra vuelve a estar offline 
e desinstalado y reinstalado pero se mantiene el problema
2-Me muestra  2 ID distintas en el mismo equipo una siempre esta sujeta a una de las sesiones  y la otra se comporta como explique en el punto 1- 

es la primera vez que se me presenta este problema,

cual seria el problema y como solucionarlo 

gracias 

2 Respuestas
Publicado por jhoan
Henagon

Re: Se desconecta TeamViewer al cerrar sesion de usuario

TeamViewer is disconnected when logging out.
Good afternoon

I have Teamviewer installed on a server which has several sessions to work

The problem that presents me with the following problems:

1-The Teamviewer only appears online when one of them is in session when it closes is again offline
and uninstalled and reinstalled but the problem remains
2-It shows me 2 different IDs on the same team once it is subject to one session of the sessions and the other behaves as explained in point 1-

It is the first time that this problem presents me.

what would be the problem and how to solve it

Thank you
Highlighted
Publicado por Moderador Moderador
Moderador

Re: Se desconecta TeamViewer al cerrar sesion de usuario

Hola @jhoan ,

gracias por tu comentario y ¡bienvenido a la Comunidad española!

Si quieres conectarte a una sesión determinada (usando la ID de usuario), la sesión tendrá que estar abierta. En caso de que te quieras conectar al servidor, debes usar la ID de servidor.

Espero que en este artículo encuentres la información que necesitas: TeamViewer en servidores Windows 

Un saludo,
Alena

Spanish Community Moderator

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | 日本語コミュニティ |  中文社区 | Communauté française | Comunidad española