Activacion de licencia

Adquirimos una licencia business, seguimos todos los paso para la activacion (incluido el token) pero al ingresar me dice que la licencia introducida no es valida y me sigue figurando como que la cuenta es gratuita.

Necesito solucionar el problema ya que se me esta terminando el periodo de prueba y lo necesito para trabajar

graciasSin título.png

 

Comentarios

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]

    Hola @Jimena14 

     

    Gracias por tu mensaje y bienvenido a la comunidad ?

     

    Puede haber dos posibles razones por las que tu cuenta sigue apareciendo como una cuenta gratuita:

     

    1. Tu licencia no  fue activada correctamente en tu cuenta de TeamViewer. (Cómo activar tu licencia)
    2. No se está iniciado sesión con tu cuenta de licencia. ¿Quizás estás conectado con una cuenta diferente que no tiene la licencia activada?

    Por favor déjanos saber si fue alguna de estas dos opciones, en caso contrario nuestro equipo de soporte con gusto  podrán apoyarte. 

     

    Espero que esta información te sea útil. ?

     

    Saludos,

     

    Karla

    Spanish Community Moderator
  • Jimena14
    Jimena14 Publicaciones: 2

    Habia seguido todos los pasos mencionados, ahora si quiero repetirlo me dice que los links han expirado y cuando quiero enviar un Ticket a soporte no me lo permite porque la cuenta aun figura como gratuita.

    hay manera que me envien nuevamente el link de activacion?

    gracias por la respuesta @KarlaR 

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]

    Hola @Jimena14 

    Muchas gracias por tu mensaje. ?

    Te confirmo que el mail de activación ya fue reenviado a tu cuenta registrada, ahí puedes seguir los pasos  para activar tu licencia . ?

    Espero haberte ayudado!?

    Un saludo,

    Karla

    Spanish Community Moderator