No recibí mi correo para activar licencia

Hola

No he recibido mi correo para activar licencia. El pago lo realicé el dia viernes.

Respuestas

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]

    Hola @givani 

    Muchas gracias por tu mensaje y Bienvenido a la Comunidad de TeamViewer!?

    Podrías ayudarme a validar que el mail no se encuentre en ninguna bandeja de tu correo (ejem: correo no deseado)?  De cualquier forma podrías enviarme por mensaje privado el correo con el cual se registró la compra? Así podemos verificar cuál fue el problema. ¡Gracias!?

    Un saludo,

    Karla

    Spanish Community Moderator
  • karla38
    karla38 Publicaciones: 1

    Hola , el día de hoy a las 12.30 compre la licencia, pero no me llega el activador, no esta en spam o bandeja de entrada, en cuanto tiempo tarda en llegar? o que debo de hacer?

  • Tengo el mismo problema, no pude activar la licencia, y ya fue abonada

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 494 Moderator

    Hola @Julian_Cloudcontrol,

    Gracias por tu mensaje y bienvenido a nuestra Comunidad en español.🌎️

    Si todavía no has podido activar tu licencia te recomendamos llamar a nuestro servicio de atención al cliente donde tenemos un equipo dedicado a ayudarte y ellos podrán inviarte de nuevo el correo de activación

    ☎️Atención al cliente (teamviewer.com)

    Al final del enlace, en la franja azul podrás cambiar la región a fin que el sistema te ofrezca el número de contacto correcto a tu país.

    Igualmente aprovechamos para enviarte por adelantado la 📃 Guia de instrucciones que te ayudará a configurar tu licencia correctamente una vez que la hayas activado.

    Por favor antes de llamar preparate con el número de factura a fin que te puedan ubicar rápidamente en el sistema😉

    Haznos saber como te fue y si lograste la activación.

    Feliz dia!

    Valeria🙋‍♀️

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español