No funciona desde portatil, pero si con iPad

Buenos días,

Puedo conectarme sin problema con mi iPad e iPhone a mi PC de sobremesa, pero no con mi portatil (con el que me he conectado otras veces sin problemas). Si conecto a la vez iPad y portatil, desde el iPad puedo ver como el portatil controla el teclado y ratón del PC,pero sin embargo en la pantalla del portatil aparece constantemente como conectando. Ya he probado a:

- Reinstalar teamviewer en el portatil y reiniciar.

- Reiniciar el PC y comporbar que es la última version de team viewer

Muchas gracias.

Comentarios

• KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]

Hola @adelcan 

Bienvenida a la comuidad de TeamViewer! ?

Muchas gracias por tu mensaje. Podrías confirmar qué versión de TeamViewer tienes en los dispositivos que deseas conectar?

La forma más sencilla de conocer la versión que estás utilizando es siguiendo estos pasos: En tu interface de usuario haz clic en "ayuda"-> clic en el último botón "Acerca de TeamViewer" -> se desplegará un cuadro que indica la versión, fecha y número de ID. 

Valida que todos los dispositivos se encuentren en la última versión e intenta de nuevo. 

Espero que esta información te sea de utilidad.?

Un saludo,

Karla

Spanish Community Moderator
  • adelcan
    adelcan Publicaciones: 2

Hola @KarlaR muchas gracias por tu respuesta. He comprobado que todos los dispositivos se encuentran en la versión 15.10.5. por lo que ese no debe ser el problema.

Un saludo.

• KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]

Muchas gracias por tu confirmación @adelcan.

A menos que el sistema operativo de tu portatil no esté soportado, no deberías tener ningún problema para conectar tus dispositivos entre sí, si ambos puntos terminales se encuentran en la última versión. Para más información sobre los sistemas operativos compatibles, visita nuestro artículo. 

A veces realizar los procedimientos, que ya hiciste,  de reiniciar la aplicación o  la computadora logra solucionar el problema, también es importante verificar que la conexión a una red de internet sea estable.

En caso de que cuentes con una licencia, puedes hacer uso del soporte que ofrecemos y contactar a nuestro equipo de asistencia técnica.

Espero haberte apoyado. 

Un saludo,

Karla

Spanish Community Moderator