Buenos dias. Estoy intentando agregar un nuevo ordenador desde donde utilizar mi licencia Business, y me dice que he alcanzado el limite. Como hago para incoporarlo o ver cuales son los equipos en los cuales se esta usando mi licencia?. Gracias.
Hola buen dia, entra a esta pagina https://login.teamviewer.com/LogOn, en ella puedes administrar los equipos que tienes con permisos para usar Teamviewer business, arriba a la derecha, en Editar Perfil y Licencias, hay dice Instalaciones Detectadas, abajo de cada "equipo" dice Desactivar dispositivo, clic hay y elimina el equipo. Si no sabes cual es cual, elimina todos y vuelves a dar permisos a los equipos que usas para dar servicios.
Saludos
Hola @lisandropiriz
Muchas gracias por escribirnos en la Comunidad! 🎉
Dependiendo del tipo de licencia serán las capacidades de instalar y administrar dispositivos. En el caso de la licencia Business puede ser instalada en 3 dispositivos, por lo que si intentas ingresar desde uno nuevo el sistema te notificará del límite de instalaciones. Sólo ten en cuenta que estos movimientos son limitados (10 en total), en caso de que se haya alcanzado este límite deberás ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte y solicitar el reseteo de tus movimientos.
Para desactivar un dispositivo y asignar uno nuevo, te comparto los siguientes pasos:
Por favor, déjanos saber si estos pasos te ayudaron, si tienes algún problema, te sugerimos llamar a nuestro equipo de soporte para que puedan ayudarte a resetear tus movimientos.
Un saludo,😊
Karla
¿¿Desde cuando no puedo mover mis licencias entre mis dispositivos??
Primero era gratis... luego había que pagar por usarlo... luego pagar para tener solo tres licencias intercambiables... y ahora no se pueden intercambiar más que diez veces al mes?? Con lo que se paga al año??
Es la última vez que renuevo con Temaviewer.
Nada como crecer para volverse odioso.
(editado según nuestra guia del usuario)
Hola @enzo757
gracias por tu comentario. Bienvenid@ a la comunidad en español 😀
La limitación de los movimientos es parte de la licencia Business. Te dejo aquí la información que puedes leer en otros comentarios más antiguos.
Haznos saber si necesitas más información.
Un saludo,
Alena
Buenas tardes, me parece que lo que estamos pagando no pueden atender solo de lunes a viernes, mas encima las 3 limitaciones de agregar dispositivo son dispositivos ya agregados anteriormente y no son nuevos, para mi esta mal sistematizado , hoy me quedo sin poder trabajar por esta politica, termine trabajando con ***** (Modificado por la moderadora siguiendo las pautas de la Guia del usuario), pero no puede ser que no den la posibilidad de solucionar las cosas de manera mas agil , la realidad que no agregue otro dispositivo solo tengo uno y me sigue diciendo que alcance el limite de cesiones del mes con dispositivos y clientes antes agregados.
espero respuesta urgente por favor.
Hola @Fede_Soul5000,
Muchas gracias por tu contacto.
Vamos primeramente al caso de los dispositivos, que por lo que podemos observar en tu comentario cuentas con una licencia Remote Access o una licencia Business.
Para el caso de la licencia Remote Access, ella permite el control a tres dispositivos específicos y solo tres cambios al mes si has superado la cantidad de cambios la licencia te bloquea hasta el siguiente mes. Aqui la solución seria contactar, a través de un ticket de asistencia a nuestro equipo de soporte explicando la situación a fin que te den una solución adapta.
Mientras, que si tienes una licencia Business, ésta te permite 10 transferencias de licencia al año, si has llegado al limite te invitamos a contactar telefónicamente con nuestro equipo de soporte a fin que te realicen un reset de la licencia.
Finalmente, te informamos que nuestro servicio de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 8.30 am a 6.00 pm, como bien puedes observar en este enlace.
Lamentamos los inconvenientes causados y esperamos que la información proporcionada te sea de ayuda.
Cordiales saludos y quedamos a tu disposición,
Valeria