INTENTO CONECTAR CON EL ORDENADOR QUE SIEMPRE ME CONECTO Y NO PUEDO. NO ME APARECE LA OPCION DE PONER LA CONTRASEÑA.
Verifica que el ordenador remoto no cambie de ID, en todo caso puedes utilizar la aleatoria. Espero te sirva
Además verificar versiones, tanto de remoto como local, TeamViewer se conectara ej: de v15 a v15 (gratuito) y arrojara un error si las versiones son distintas 10, 11, etc, asimismo si uno de los equipos posee sistema operativo discontinuado ej: windows XP su TeamViewer no se actualizara mas allá de la versión 14, lo cual puede arrojar errores similares.
en mi caso aparecen desconectados usuarios que están conectados. Tengo que salir de teamviewer y volverlo a ejecutar para que aparezcan conectados...
Hola @lgoldweic
Muchas gracia por tu contato y bienvenido en nuestra Comunidad.
Nuestra sugerencia es hacer una desinstalación completa de TeamViewer siguiendo los pasos📃 aqui descritos, a fin de eliminar posibles llaves de registro de versiones anteriores, que estén causando la anomalia e hacer una nueva instalación de la última versión del Full Client disponible en nuestro 👉️ sitio web.
Esto debe ser ejecutado en el ordenador de donde parte la conexión y en uno de los remotos donde se presenta el inconveniente.
Por favor mantennos informados del resultado.
Feliz dia!
Valeria