Error de Conexion

Opciones
ceirazabal
ceirazabal Publicaciones: 2 ✭✭
editado enero 2021 en Preguntas generales

D

Respuestas

  • ceirazabal
    ceirazabal Publicaciones: 2 ✭✭
    editado enero 2021
    Opciones

    En la empresa en la que trabajo, estamos evaluando comprar una licencia de Team Viewer, en las pruebas que estoy realizando, tengo un servidor con windows server 2008, en este equipo la versión 13 de Team Viewer ya que no puedo instalar versiones más recientes, ahora bien el ID de que me que da es el *mensaje eliminado por el moderador* mi que en mi estación de trabajo me da el ID *mensaje eliminado por el moderador* , no hay manera de que me pueda conectar con mi servidor al servidor en el Team Viewer me arroja el mensaje "Esta utilizando una prueba para una ver ver anterior, actualice la ultima versión principal de prueba para una evaluación de las funciones" me podría ser asesorar?


    Puedo instalar una versión mas reciente de Team en mi servidor?


    ¿Porque no me puedo conectar?

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]
    Opciones

    Hola @ceirazabal

    Gracias por escribirnos en la comunidad de TeamViewer!🎉

    Para asegurarte de tener siempre acceso a tus dispositivos remotos, te recomendamos que mantengas tanto tus propios dispositivos como tus dispositivos remotos en la misma versión de TeamViewer, encuentra más información en este artículo. También es importante que verifiques la compatibilidad de los sistemas operativos que están soportados ya que este también será un factor para establecer una conexión existosa.

    Por último te comparto un artículo que te ayudará a actualizarte a la última versión.

    Por favor déjanos saber si esta información te fue de utilidad para que otros usuarios con las mismas dudas que tu puedan beneficiarse también. 😊

    Que tengas un excelente día.

    Karla

    Spanish Community Moderator