No puedo desactivar dispositivos

FelixTheCat
FelixTheCat Publicaciones: 1

Saludos,

Hace poco adquiri un nuevo celular y tableta, por lo que quise desactivar esos dispositivos y activar los nuevos pero me arroja la leyenda de que no quedan licencias por transferir. Esto lo hice en el pasado sin problemas donde desactivába un dispositivo viejo y activaba uno nuevo pero ahora no me es posible, de la PC puedo entrar sin problemas pero no puedo quitar los dispositivos viejos.

Mejor Respuesta

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 930 Moderator
    Respuesta ✓

    Hola @FelixTheCat

    gracias por tu comentario. Bienvenid@ a la comunidad en español!

    Si se realizan demasiados movimientos en un determinado período de tiempo el sistema acaba parando las transferencias como medida de seguridad. Pero es muy sencillo de solucionar. Mis compañeros de soporte pueden resetear los movimientos. Envíales un ticket y en cuanto lo procesen podrás volver a activar/desactivar disposiivos:

    Espero que esta información te sirva de ayuda :)

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

Respuestas

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 930 Moderator
    Respuesta ✓

    Hola @FelixTheCat

    gracias por tu comentario. Bienvenid@ a la comunidad en español!

    Si se realizan demasiados movimientos en un determinado período de tiempo el sistema acaba parando las transferencias como medida de seguridad. Pero es muy sencillo de solucionar. Mis compañeros de soporte pueden resetear los movimientos. Envíales un ticket y en cuanto lo procesen podrás volver a activar/desactivar disposiivos:

    Espero que esta información te sirva de ayuda :)

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • GabyR
    GabyR Publicaciones: 0

    Hola, tuve que hacer un cambio de pc y no me deja iniciar sesión en la nueva, me dice que no quedan licencias para transferir, cómo hago?

  • Javier_Ortigoza
    Javier_Ortigoza Publicaciones: 0

    Quiero cambiar de ordenador pero no aparece ninguna opción de cambiar o eliminar ordenador, alguién que me pueda ayudar o sepa cómo hacerlo?