Pantalla remota se pone negra

Desde hace un tiempo, al conectar Tean viewer, para trabajar en un pc remoto, la conectar la pantalla remota se ve negra y solamente se divisa el puntero del mause.

Alguien sabe porque pasa y como solucionar este problema?

Comentarios

  • DNA097
    DNA097 Publicaciones: 1

    Hola, pudiste resolver el problema? Yo he notado que sucede cuando la lap a donde me conecto por TeamViewer tiene la pantalla abajo, cuando esa lap tiene la pantalla arriba se puede ver sin problemas el escritorio remoto al que me conecto desde esa lap y cuando se baja de nuevo se ve negra, pero todas las demas ventanas de las aplicaciones y escritorio se ven, el problema solo es el escritorio remoto.

  • C_Capel
    C_Capel Publicaciones: 3 ✭✭
    editado diciembre 2020

    Buenas.

    Cuando conecto con mi equipo remoto aparece con la pantalla totalmente en negro. Sin iconos ni posibilidad de poder abrir el menú de inicio. Pinchando en mejorar calidad y mejorar velocidad (dentro del menú ver) aparece el escritorio pero se vuelve a ir o cada X minutos o cada vez que pincho en ctrl + alt + supr o en cerrar sesión de usuario.

    Es un equipo sin monitor y dos tarjetas graficas y me pasa tanto a mi como a dos compañeros mas en otros equipos y conexiones diferentes.

    ¿A alguien mas le pasa algo parecido?


    Gracias

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]


    Muchas gracias por dejarnos saber @C_Capel !😊

    No dudes en contactarnos nuevamente si necesitas algo más en lo que podamos apoyarte en la Comunidad.

    Que tengas un excelente día.

    Karla

    Spanish Community Moderator
  • FFGR
    FFGR Publicaciones: 2 ✭✭
    editado abril 2021

    Hola,


    Tengo un ordenador de trabajo y otro en casa (en este es donde tengo instalada esta gráfica). Mi problema está es que cuando me conecto desde móvil o desde la oficina con un PC (independientemente del dispositivo a este dispositivo donde tengo dicha gráfica), la pantalla se queda en negra, un buen rato, al rato puede salir o no para poder iniciar sesión en windows. Cuando intentas abrir ciertos programas, se quedan en fondo blanco o en negro, por ejemplo con Visual Studio o el mismo programada de AMD Radeon. Esto sólo me pasa cuando accedo remotamente, cuando estoy delante del equipo estos problemas no se visualizan y es bastante molesto el no poder trabajar de forma correcta.


    He probado a conectarme a otro PC y este problema no me pasa, incluso he cambiado la gráfica y este problema desaparece, sólo aparece este problema con esta gráfica y la verdad que tengo que usar esta para trabajar.

  • Josema26
    Josema26 Publicaciones: 1
    editado junio 2021

    Hola,

    Tengo varios equipos que me quiero conectar los cuales tienen la ultima version de Teamviewer y tienen la peculiaridad de tener grafica dedicada y no haber ningun cable conectado en ellas, unicamente corriente y red.

    Cuando me quiero conectar a ellas, me aparece la pantalla en negro y hasta que no hago cambio de optimizacion de velocidad o cambio automatico en las opciones de visualizacion de Teamviewer no aparece nada. cualquier cambio tengo que estar tocado esto.


    Que puede estar pasando.

    Gracias

  • cracamato
    cracamato Publicaciones: 81 ✭✭

    Hola, recomiendo verificar las opciones de energía, aunque no posean monitor estas opciones podrían influir.- Espero te ayude.-