¿Porqué se crea un nuevo ID al actualizar de versión...? ¿Cómo evitarlo...?

nwrafa
nwrafa Publicaciones: 1
editado junio 2021 en Preguntas generales

Buenos días:

Hemos actualizado a TV15 y estamos procediendo a actualizar los PC's con TV9 y TV10 que tenemos instalados...

Sin haber realizado ningún cambio de "hard" ni de "soft", en muchos de los PC's, después de la actualización, nos encontramos que se está generando *NUEVOS ID'S* en algunos de ellos... Es indiferente del S.O. instalado: Nos ocurre tanto en Windows 7 como en Windows 10 o en Servidores Windows Server 2008 ó 2016... Con el inconveniente de que ya no podemos acceder a dicha máquina...

Con lo que nos vemos OBLIGADOS a instalar el "third party content" antes de actualizar para prevenir la generación de un nuevo ID.

¿No hay manera de evitar dicha generación de un NUEVO ID al actualizar...?

No me contestéis que "La ID de tu dispositivo es un numero único que no se puede cambiar", como me leído que, por defecto, contestáis... Porque eso NO ES CIERTO, ya que tenemos MÚLTIPLES ejemplos de ello...


Un saludo,

Rafa Vidal

Respuestas

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    Hola @nwrafa

    bienvenid@ a la comunidad en español :)

    Gracias por tu comentario y todos los detalles que has adjuntado. He consultado tu caso con el departamento técnico y me han confirmado que al tratarse de un salto tan grande de versiones, es más que probable que cambien las IDs.

    No me han podido dar ninguna alternativa pero puede que si realizas una actualización más escalonada por ej. de TV9 --> TV 10 --> TV 12 y después a 15 no se produzca el cambio de ID. Pero esto no te lo puedo garantizar.

    Siento no tener mejores noticias

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)