Por que al seleccionar transferencia de archivos la conexión se congela y no me deja hacer nada?
Al seleccionar yo trasferir archivos mi conexión remota se congela y tengo que cerrar el teamviewer por completo, esto no me ocurría antes y la verdad es una herramienta que utilizo demasiado.
Ya trate de solucionarlo, desintalando el programa y volviendo a instalarlo pero el problema persiste, alguien me puede dar información de como solucionarlo?
Saludos!!!
Respuestas
-
Hola @Victor9821
gracias por tu comentario. Bienvenid@ a la comunidad en español :)
Necesitamos más información para intentar asistirte: sistemas operativos, versiones, versión de TeamViewer...
Si no utilizas la transferencia de archivos, ¿la conexión remota la puedes establecer sin problemas?
Gracias adelantadas por tu respuesta
Un saludo, Alena
Spanish Community Moderator :)
0 -
Hola @AlenaC
Utilizo una licencia de TeamViewer version 13 esto en un equipo con windows 10.
En efecto si no utilizo la herramienta no me da problema alguno, pero como te menciono el transferir archivos es una herramienta que ocupo bastante.
Quedo atento a tu respuesta, saludos!!!
0 -
Gracias por tu respuesta @Victor9821
no debería de darte problemas. Te pido por favor que abras un ticket para que mis compañeros puedan (en caso de que sea necesario) solicitar tus archivos de registro. En caso de que tengas problemas para crear uno, mándame un mensaje privado con tu email y lo abro yo por tí.
Un saludo,
Alena
Spanish Community Moderator :)
0