Cómo cancelar la suscripción? pero que realmente funcione (Julio 2021)
No hay ninguna opción para cancelar, no deja hacer tickets, redirecciona y no funciona.
Respuestas
-
Hola @jav10e3r
gracias por tu comentario. Bienvenid@ a la comunidad en español
Por favor recuerda que para enviarnos un ticket es necesario tener la licencia activada en tu cuenta. ¿Has podido enviarnos un ticket y cancelar tu suscripción?
En caso de que no hayas podido, te pido por favor me envíes un mensaje privado con tu email y número de factura
Gracias por tu respuesta
Un saludo,
Alena
Spanish Community Moderator :)
5 -
¿Se están burlando verdad?, ni por teléfono quieren hacer la cancelación.
Adios.
0 -
Hola @jav10e3r
no nos estamos burlando. Siento que te estés llevando esa impresión.
Las cancelaciones tienen que entrar en nuestro sistema a través de un ticket, no puedes cancelar la licencia ni en la comunidad ni nuestras redes sociales ni por teléfono. Por eso estoy tratando de asistirte para que puedas abrir uno.
Si me mandas en un mensaje privato tu email y número de factura puedo abrirlo por tí
Un saludo,
Alena
0 -
Buen dia.
Quiero cancelar mi suscripcion por favor.
necesito saber que pasos seguir. estare atento a que alguien me responda.
gracias
0 -
Hola @rene58
gracias por tu mensaje. Bienvenid@ a nuestra comunidad en español :)
Muy fácil, para cancelar envíanos por favor un ticket a través del portal de ayuda. Para más información, visita nuestro artículo Renovación de la suscripción
Si necesitas más asistencia, no dudes en volver a escribirnos o 📞ponte en contacto con mis compañeros de soporte
¿He respondido a tu pregunta?
Un saludo, Alena
0 -
Buenas tardes,
Desde la suscripción anterior he tratado de cancelar la misma, pues no la utilizo, y ciertamente es una burla al usuario su esquema, y sin dudas hay varios adjetivos mas que aplican a la parafernalia que tienen armada para que uno no pueda ejercer su derecho de cancelación.
Como es posible que en una plataforma de este nivel uno pierda totalmente el control de su dinero, y no haya una forma tan simple como cuando compramos para decidir terminar la suscripción.
He hablado por chat, enviado correos, puse tickets.... Por favor "NECESITO QUE ME CANCELEN LA BENTIDA SUSCRIPCION."
gracias!,
Joan
0 -
Al ver los comentarios confirmo que no solo yo termino con taquicardia de impotencia y preferimos olvidarnos del tema, hasta que semanas o meses después uno vuelve y se "harta de la situación", como loco busca alternativas para una simple cancelación de una suscripción a un servicio que adquirió y pago solo con algunos CLIC.
Espero por favor me confirmen la cancelación del servicio el lunes. Muuuuchas gracias.
0 -
Hola @JoanPerez
gracias por tu comentario. Bienvenido a la comunidad en español :)
Te pido por favor que me envíes un mensaje privado con tu correo electrónico y número de factura como viene sugerido en la respuesta aceptada de esta conversación.
En cuanto tenga la información, puedo comprobar los datos en nuestro sistema, si recibimos tu solicitud de cancelación y el estado de la misma.
Espero que esto te sirva de ayuda. Un saludo,
Alena
0 -
Hola AlenaC,
disculpa, pero es que ya no puedo mas con ustedes, solo necesito que por favor me cancelen la suscripción, la he pagado varios años sin sacar el provecho, no la necesito y su esquema de uso no me es factible tampoco. .... por favor cancelarme la suscripción, ya envié en privado y me dicen que NO pueden, cuando el servicio aun no vence y tampoco me han realizado cargo, como es posible??? esto es algo electrónico, es solo un clic.
De nuevo por Dios, cancelar.
Gracias!,
0 -
Mándame por favor en un mensaje privado el número del ticket o correo electrónico para mirar los datos en nuestro sistema.
Gracias adelantadas
Un saludo,
Alena
0 -
Hola AlenaC,
te envié los datos solicitados.
gracias,
1 -
Hola continuo sin respuestas al tema, el tiempo pasa y me van a facturar de nuevo????????
0 -
Buen día,
Creo pertinente por esta misma via expresar que se solucionó mi caso, gracias AlenaC!, por la ayuda y seguimiento brindado.
Saludos,
Joan
0