Por qué el cursor no "cambia" al usar por ejemplo Excel en el equipo remoto?

Opciones
JJREYNA
JJREYNA Publicaciones: 3 ✭✭

Cuando uso Excel en el equipo remoto, que es una aplicación básica para mi trabajo, el cursor no muestra los cambios que normalmente sí puedo ver al utilizarlo en mi equipo local.

Esto es configurable?

Gracias por su ayuda!

Respuestas

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 931 Moderator
    Opciones

    Hola @JJREYNA

    gracias por tu comentario. Bienvenid@ a la comunidad en español

    ¿Puedes comprobar cómo se comporta el puntero si marcas en los ajustes de TeamViewer (Extras --> Opciones --> Acceso Remoto --> Pantalla: marcar "Mostrar cursor de su asociado") ?

    Haznos saber si marcando la casilla, cambia también el cursor y se soluciona tu duda

    Un saludo, Alena


    Spanish Community Moderator :)

  • JJREYNA
    JJREYNA Publicaciones: 3 ✭✭
    Opciones

    Primero: Gracias por responder.

    Esa opción y otras aparecen en las opciones de la barra superior de la conexión. Estaba habilitada, la probé así, y no funcionó. La probé deshabilitada y tampoco. Es decir, el cursor de la conexión sigue siendo "la flecha blanca grande, de contorno negro, indicando hacia 'arriba y a la izquierda'"

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 931 Moderator
    Opciones

    Gracias por tu respuesta @JJREYNA

    Si no lo hubieras probado ya, te pido por favor que pruebes a desinstalar completamente y volver a instalar TeamViewer:

    Después de volver a instalar TeamViewer prueba a utilizar Excel otra vez (habilitando deshabilitando la función del cursor).

    ¿Funciona el cambio de cursor en otras aplicaciones?

    Spanish Community Moderator :)

  • JJREYNA
    JJREYNA Publicaciones: 3 ✭✭
    Opciones

    Alena. Gracias por tus atenciones. Muy valiosas.

    1,- Desinstalé y reinstalé TeamViewer en mi equipo local. -Siguió sin mostrar cambios.

    2.- Reinicié el equipo Local y remoto. Siguió sin mostrar cambios.

    3.- Un último "remedio": Actualicé TeamViewer, en el equipo remoto a la versión más reciente y: ¡Síííí! ¡Ya funciona!


    ¡Muchísimas Gracias!