Elimine mi cuenta de team y me han generado una factura y debito de mi numero de tarjeta.

Opciones
gaby21111987
gaby21111987 Publicaciones: 2 ✭✭

No puedo generar un ticket

no me contestan a pesar de que insistentemente he intentado comunicarme con soporte tecnico.

el numero de invoice no me permite acitivar ninguna cuenta ya que la misma esta eliminada.

Etiquetado:

Respuestas

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 931 Moderator
    Opciones

    Hola @gaby21111987

    gracias por tu comentario. Bienvenid@ a la comunidad en español

    Por favor recuerda que⚠️eliminando una cuenta no se cancela la suscripción ‼️

    Por razones de protección de datos, todas las cancelaciones son manejadas por nuestro departamente de soporte únicamente a través de nuestro sistema de tickets (encuentra en este enlace cómo crear un ticket)

    Si no puedes crear un ticket, puedo asistirte.

    👉️Mándame en un MENSAJE PRIVADO tu e-mail y número de factura

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • gaby21111987
    gaby21111987 Publicaciones: 2 ✭✭
    Opciones

    Alena, abusando de la confianza acudo a ud para solicitar me ayude ya que no tengo respuesta por parte de soporte técnico, ellos enviaron toda la parte política de porque no pueden devolverme el dinero, pero desde el 15 de agosto no puedo utilizar la licencia ya pagada que estaba en la cuenta que elimine, por lo tanto no puedo utilizar la licencia, ni me pueden regresar mi dinero.

    quedo atenta

    saludos


  • proferafael
    proferafael Publicaciones: 6 ✭✭
    Opciones

    La recomendación es NO COMPRAR TEAMVIEWER, quedás atrapado, te tratan de cobrar lo que quieren aunque no te den servicio y cuando intentás hacer consultas nadie se hace cargo además, desde el equipo que tenía la licencia "misteriosamente" aparece un error que te impide comentar en el foro o generar tickets