Dia internacional de HABLAR COMO UN PIRATA en TeamViewer

Opciones
AlenaC
AlenaC Publicaciones: 931 Moderator
editado septiembre 2021 en Nuestro Blog

¡Por fin llegó el día grumetes! ¡Ahoy mis valientes! ¡Feliz día de hablar como un pirata! Aaarrrrr 🎉

¿Qué es este día?

Se celebró por primera vez en 1995 y desde entonces se celebra cada año el 19 de septiembre el Día de Hablar como un Pirata.

Este día es una fiesta y se les ocurrió a dos amigos, John Baur y Mark Summers. Se propusieron a modo de broma hablar un día entero como piratas. Pero como suele pasar con este tipo de iniciativas se hizo viral, y ahora se celebra en todo el mundo.

Como aclaración: No se trata de la piratería verdadera y aterradora, sino la de ficción que aparece en las películas a modo capitán-con-loro-sobre-el-hombro, esa que todos adorábamos cuando éramos niños (¿o no jugabas a ser pirata entonces?) 🏝

La primera vez que escuché sobre este día, estaba con mis compañeros de trabajo bromeando y empezamos a hablar sobre TeamViewer a lo pirata. Creedme cuando os digo que al principio no pensé que pudiera llegar a ser tan divertido 🤣

Desde entonces muchos de nosotros esperamos poder tener algún día el idioma pirata dentro de los ajustes de TeamViewer.

Y hoy el objetivo es juntar ideas y crear el un posible idioma pirata para nuestra aplicación.

¿Pirata como idioma?

Así es. Para que os hagáis una idea mejor, voy a mostraros un ejemplo fictíceo de cómo podría ser.

¡Todos a cubierta!

Primero, entraríamos en la configuración avanzada de TeamViewer para cambiar el idioma a Pirata.


¿Quieres saber más? Vamos allá. ¡Levad anclas e izad las velas! 😉

Al abrir el programa después de cambiar el idioma, verías una interfaz de TeamViewer ligeramente modificada en idioma pirata en lugar de español o el idioma en el que la tenías.


Admito que no hablo el idioma pirata con mucha fluidez y seguramente ya se te hayan ocurrido nombres mejores.

Aquí está la razón por la que te estoy escribiendo: NECESITO TUS IDEAS Y SUGERENCIAS

¿Cómo nombrarías nuestras características y configuraciones?

Con tus aportaciones podemos crear la base con la que en un futuro poder construir la interfaz de TeamViewer en idioma pirata 🙌

Nos vemos en la mar,

Alenaaaaarrrr

Spanish Community Moderator :)

Comentarios

  • .Carol.fg.
    .Carol.fg. Publicaciones: 1,073 Moderator
    editado septiembre 2021
    Opciones

    Hola Alena =D

    no he podido participar en el evento de este año...

    Pero estaba preparada para ello










    ¡Me muero de ganas de que llegue el siguiente! 😁🌊⛵️


    Portuguese Community Moderator