Por que no me deja conectarme a Quicksupport 8 ?

Opciones
SoporteMoon
SoporteMoon Publicaciones: 3 ✭✭

Tengo un problema por que tengo instalado Quicksupport (customizado) en 400 clientes, no logro que lo actualicen, a pesar que Teamviewer dice que aun me va a conectar, cuado QS no detecta la customizacion, no me deja conectarme. Ambas imagenes son del mismo cliente, en la primera, que no me detecta la customizacion, no me dejo conectarme, en el caso de la segunda imagen, solo 5 min


Respuestas

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 932 Moderator
    editado noviembre 2021
    Opciones

    Hola @SoporteMoon

    gracias por tu comentario. Bienvenid@ a nuestra comunidad en español

    Por la información que has puesto, entiendo que estás usando la versión 8 de TeamViewer y creo que ese es el problema.

    Pedimos a todos nuestros clientes con versiones antiguas (como la 8) que actualizasen remotamente su versión porque hemos dejado de ofrecer servicio para estas versiones. Por eso estás teniendo problemas para conectarte a los módulos.

    Pero una vez actualices el módulo manualmente se deberían solucionar tus problemas de conectividad.

    Lee toda la información aquí:


    Espero haberte ayudado, hazme saber si actualizando, pudiste conectarte de nuevo

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • SoporteMoon
    SoporteMoon Publicaciones: 3 ✭✭
    Opciones

    Buen día, intente actualizarlo en forma remota y con el cliente de QS no me deja, por lo tanto no me conecta y no me deja actualizarlo